5 Pokémons no consiges en ningún otro sitio

Después de dejar caer su bomba, Nintendo sigue luchando contra las consecuencias de la explosión. Al ser incapaz de proporcionar a los usuarios un modo de juego optimizado para Pokemon Go, la empresa ha desconcertado a todos con el retraso de Pokemon Go Plus.

Pokemon Go Plus es un dispositivo que "hacks" que busca los monstruos de bolsillo con sólo pulsar un botón. Se conecta a Bluetooth de su smartphone y le libera de usarlo cada vez que quiera jugar Pokemon Go.

Pssst .. ¿Necesitas 5 Nuevos Pokémons?

Nuestra tienda ha sido capturada por unos misteriosos desconocidos. Solo sabemos que se llaman #pokemotos.

Ayúdanos a atrapar a estas criaturas y obtenga una recompensa especial — un promo-código indisponible.

Permite a su titular a comprar cualquier plantilla Motocms tantas veces como se desee con un 10%, 20%, 30%, 40% o incluso el 50%!

Aquí están algunos consejos importantes que pueden ayudar a encontrarlos:

• sólo hay 5 pokemotos

  • cada pokemoto es un experto en su propia categoría

Sé El Primero En Atraparlos a Todos

Le recomendamos encarecidamente que se da prisa. Los códigos promocionales son activos, mientras los pokemotos estan en libertad. Persiguiéndolos puede llegar a su fin en cualquier momento.

Canonikus es un fotógrafo loco. Él le muestra a sus enemigos y los amantes los momentos de sus aventuras. Tenga en cuenta que Canonicus no puede esconder por mucho tiempo. Nosotros una vez vamos a ver.

Encuentra Canonikus y obtenga un promo-código con el 10% de descuento.

Luigi es un jefe de cocina. Él cocina la pasta increíble, pizza, focaccia y risotto. Corre el rumor de que venía de la península italiana, donde mantuvo su propio restaurante.

Usted conseguirá un promo-código con el 20% de descuento por atrapar este pokemoto.

Henry solía ser el amigo de Henry Ford. El Sr. Ford creyó tanto en su compañero que la criatura empezó a llegar a ideas creativas y ayudó a Ford a crear su primer vehículo.

Atrapa Henry y obtenga su promo-código con un 30% de descuento.

Hippocrates tiene el poder de curar. Trabaja todo el tiempo para salvar muchas vidas inocentes. Atraparlo será una tarea difícil.

Si encontrarás él, obtendrás un 40% promo-código en cualquier plantilla de MotoCMS.

Criatura que aparece en una imagen anterior sólo parece un inocente. En su mundo se llama BigWig. No cae en su apariencia. Bigwig es el más astuto pokemoto. Es el responsable de la empresa privada del sindicato. Él sabe cómo ocultar a sí mismos, pero sigue intentándolo. La fortuna favorece a los valientes.

Recuerde que su recompensa será un promo-código de 50%.

Búsqueda de MotoPointers

Busque los 5 pokemotos en nuestra tienda de plantillas. Encuentra motopointers lo largo de categorías particulares. Después de encontrar un motopointer, activarla con un solo clic y ver los detalles.

Dependiendo de los atrapados Pokémon, usted se obtiene un promo-código de 10, 20, 30, 40 y 50% de descuento.

Muestra Su Progreso

Después de abrir el Pokeball, no se olvide de compartir su progreso en las redes sociales. Muestra tus pokemotos a tus amigos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated MotoCMS’s story.