Fraude en las elecciones de RD 2016

Una vez un señor le dijo a otro, ¿Por qué tienes tanta esperanza? Por qué luchas por una nación que en su mayoría está sentada en sus casas y no tienen ganas ni de luchar por ellos mismos ¿Crees en algún momento que lograrás cambiar algo? Y este señor le dijo, “Es que ya TODO ha cambiado para mi” mientras le replicó “Claro que no, nada ha cambiado, no ves el desorden que existe en nuestros pueblos”, Es que no has entendido nada, estás esperando en los demás lo que debe empezar por ti, “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo, que la honestidad empiece por ti”.

Hermanos dominicanos, no es tiempo de poner nuestro corazón en las razones por las cuales han llevado al Partido de la Liberación Dominicana a pensar menos en nosotros y más en ellos mismos en este proceso electoral donde evidentemente y sin lugar a dudas han llevado a cabo procedimientos indignos y fraudulentos lo cual es un insulto a los millones de dominicanos que fueron a ejercer su derecho al voto creyendo que serían escuchados a través de su boleta, sin embargo, a pesar de todo eso, dejemos de indagar por qué lo hicieron y empecemos a indagarnos nosotros los dominicanos justos ¿Qué estamos haciendo? Es tiempo de poner nuestro corazón en la lucha por nuestra democracia, es tiempo dominicano de luchar por una patria justa, por la dignidad, seamos capaces de reclamar nuestros derechos así como el gobierno reclama nuestros deberes, QUE EL CAMBIO EMPIECE POR NOSOTROS. En el 1962 Kennedy decía no le preguntes a tu país que puede hacer por ti, pregúntate que puedes hacer TU por tu país.

En este momento no estoy hablando como Katherine Motyka. Yo soy dominicana, estoy hablando ahora mismo por el rumbo de mi país, si seguimos tolerando este tipo de acciones estaremos envueltos en una miseria absoluta en donde estamos en camino, y no solo miseria económica sino mental, hoy en día le estamos enseñando a la próxima generación que ser político es una PROFESION que consigue el dinero fácil, conlleva poco esfuerzo y que la trampa, la mentira y el descaro son parte de nuestra cultura. ESO NO ES VERDAD, SOY DOMINICANA Y ESO NO ME REPRESENTA!!!

A MI NO ME REPRESENTA LA MENTIRA, LA INTOLERANCIA, EL ABUSO Y LA INDIGNACIÓN Y si eso no te representa a ti tampoco, entonces sal de tu casa y hazlo saber, entonces orienta a tus amigos y a tus vecinos, entonces luego de todo esto que vimos el 15 de mayo salgamos y luchemos, porque a pesar de todo, aunque nos roben el dinero, aunque nos quiten nuestras calles, aunque nos quieran intimidar, QUE POR FAVOR DOMINICANOS, NO NOS COMPREN LA CONCIENCIA, EL AMOR Y EL DESEO DE UN PAÍS MEJOR.

Hoy es un gran día porque a pesar de las circunstancias políticas que vivimos hay dominicanos en sus casas, en el exterior, en las calles o detrás de las redes sociales procurando el bienestar y el desarrollo DE NUESTRO PAIS. 
Es por esto que el sábado 21 de Mayo a las 5PM nos vestimos de negro y llamamos a una marcha frente a la Junta Central Electoral, porque la democracia desde el 15 de mayo está de luto. Espero verte ahí! OJO NO TIENE QUE VER CON NINGUN PARTIDO esta actividad es APOLITICA

Más info aquí: https://www.facebook.com/events/1108073019214261/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.