Swipe right, Swipe left.

“Busco mi media naranja”, “Hombre responsable, buenos sentimientos”, “Busco un compañero”, “Alguien que no mienta”, “Alguien de sentimientos sinceros”, “Chicos buena onda, divertidos y agradables”, “Busco a mi príncipe verde”…

¡Bullshit!, ¡Bullshit! ¡Bullshit! ¡Bullshit! ¡Bullshit! ¡Bullshit! ¡Bullshit! ¡Bullshit!

ADVERTENCIA
Gente, y sobre todo mujeres sensibles favor de dejar de leer aquí.

Contexto: México.

Mujeres por nacimiento y por cirugía que están en alguna página de “citas” léase: Tinder, match, ashleymadison, entre otras. You are full of shit, son en su mayoría unas mentirosas (consigo mismas), hipócritas (consigo mismas), incoherentes y desubicadas.

No entiendo como hemos llegado al absurdo de segregar a alguien con la facilidad de mover un dedo a la izquierda ó a la derecha. Ya muy pocos creen en el “darse la oportunidad” o en el “esforzarse”.

Lo que me parece mucho peor es el hecho de que las mujeres dicen que quieren conocer a alguien para alguna relación formal pero el hecho es que bastan uno o dos mensajes para que se les quite el interés sobre esa persona, déjenme explicarles algo señoritas, creo que no logran entender lo difícil que puede llegar a ser redactar un mensaje corto con algo que les parezca agradable, divertido, que les llame la atención, que no las espante, que les parezca prometedor, que las haga reír (pero cuidado con parecer ofensivo con alguna minoría), no parecer un stalker, sin parecer un pervertido, un quedado, un dolido, sentido, ¡coño! ¡Que estamos todos en la misma puta página!
¿Apoco ya se les olvido como llegaron ahí? Ustedes también se sintieron en algún momento solas, tal vez cuando vieron que su compañera más fea de la secundaria ya se había casado, [Si ella es un 5 y yo soy un 9 (según mi mamá)] ¿cómo es posible que se haya casado antes que yo?, ¡no me vengan con la mamada de que se metieron para hacer nuevos amigos! Jodete y regrésate por favor a Facebook o si quieres a Myspace, realmente no me importa, pero aquí se viene a conseguir pareja, así que dejen la hipocresía de lado, entierra tu mojigatería, y si ya tuviste la puta molestia de tardarte 5 minutos ingresando tus datos mínimo date la oportunidad de platicar con alguien que tal vez no es fotogénico, que sí, tiene sus defectos, tal vez no ha viajado a Turquía o a Japón como tú, igual y solo estudio en alguna escuela publica y no en la más cara de tu país, tal vez no tiene fotos de la peda como tú, pero igual y es alguien centrado, no maneja un BMW, es más ni si quiera tiene coche, date la oportunidad mujer, ¿sino como coños quieres encontrar el amor?.
Se coherente por favor.

Y lo peor de todo es que existen chicas que dicen, — Estoy aquí porque mi círculo social está muy cerrado y no he encontrado a nadie, todos mis amigos son unos niños y/o ñoños, yo quiero hacer otras cosas — , ¿y que creen?, cuando tienen la oportunidad de conocer a alguien “por fuera” reaccionan de la misma manera que en el puto Tinder, ¿porque carajos le tienen tanto miedo a la “felicidad”?, ¿porque si dicen que se quieren casar cuando realmente ven la oportunidad se arrugan y prefieren salir con la mamada de, — No es un buen momento en mi vida, — Quiero experimentar otras cosas, — De momento estoy concentrada en mi carrera, — No tengo prisa, — No tengo tiempo para una relación ahorita. ¡Grow a pair!

Permítanme comentarles algo, desafortunadamente el “amor” en una relación sentimental es cuestión de oferta y demanda, conforme va subiendo tu edad la oferta va disminuyendo.

Tic. Tac.

Leo y vuelvo a leer lo que acabo de escribir y tal vez me lean sumamente agresivo, ardido, incluso sociópata, ¿qué creen?, simplemente escribo lo que muchos no se atreven a decir, pero sí, créanme, muchos pensamos así.