El primer título de una nueva generación de videojuegos que cambiarán la forma de jugar con nuestros smartphones y tablets.

Después de meses de mucho trabajo, podemos ponerle nombre al primer Phygital Social Game, Andrana Project. Un juego que pretende demostrar que los smartphones también pueden utilizarse para jugar cara a cara.

El primer #PhygitalSocialGame ya tiene nombre, @AndranaProject Clic para tuitear

¿Qué tiene especial?

Andrana Project es un videojuego para smartphones y tablets, diseñado para desconectar de los amigos virtuales para conectar con los reales. Un juego donde se pone a prueba la estrategia, la capacidad de persuasión, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional de cada jugador. Donde el dispositivo pasa a un segundo plano y se convierte en una herramienta que mejora la experiencia del juego sin ser el protagonista, siendo más importante hablar y mirar las caras de los jugadores que la pantalla del dispositivo.

Últimamente se han publicado muchos artículos sobre el impacto negativo que tiene vivir permanentemente conectado. Sin ir más lejos, el próximo domingo, Jordi Évole presentará la nueva temporada de “Salvados” con un programa titulado “Enganchados” que abarcará los nuevos problemas y viejas soluciones relacionadas con el teléfono móvil.

“Somos solitarios permanentemente conectados”, Zygmunt Bauman. Clic para tuitear

En Muquo Games pensamos que el secreto está en cómo usar la tecnología y queremos demostrarlo a través de los Phygital Social Games.

Si te gusta pasarlo bien con amigos, te gustan los videojuegos y los juegos de mesa, no te pierdas el próximo lunes 20 de Febrero el lanzamiento del teaser de Andrana Project, en www.andranaproject.com.

Si eres de los que quieren probar lo último,

¡Ya puedes registrarte como beta-tester!

Email *

Nombre

Andrana_Project_Coming_Soon
Andrana_Project_Coming_Soon

Originally published at Blog de Muquo Games.

Have a look at Muquo’s daily routine, a startup that develops mobile games with the conviction that group play and face-to-face is more fun.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store