Cómo funcionan las Gift Cards

Las Gift Cards ó tarjetas de regalo son la solución ideal a la que recurren más y más profesionales para incrementar la fidelidad en sus clientes. Tanto para los clientes como para las empresas emisoras de tarjetas, las gift cards se adaptan a las necesidades y aportan un valor añadido que de otra manera sería imposible conseguir.

A las empresas que emiten las tarjetas de regalo les beneficia su utilización porque consiguen cerrar ventas en clientes indecisos, aquellos que no tienen muy claro que obsequiar, además de propiciar el que las personas que vayan a comprar con la tarjeta de regalo le interese algún otro producto cuyo importe es superior al regalado ( mayor beneficio en caja). Otro dato interesante, es que el usuario de la tarjeta de pvc tiene gran ventada de poder seleccionar su regalo en cualquier tienda perteneciente a la cadena.

Tipos de Gift Cards

Las gift cards o tarjetas de regalos se clasifican en “open loop” o “network” y tarjetas “closed loop”.

Las “open loop” o “network” son aquellas tarjetas plásticas emitidas por entidades bancarias o compañías de tarjetas de crédito y pueden ser canjeadas en distintos establecimientos; las “closed loop” son emitidas por una tienda o restaurante particular por mencionar algunos ejemplos y pueden ser canjeadas únicamente por el proveedor emisor de las tarjetas de pvc.

Como podrás darte cuenta todas son ventajas, tanto para los clientes como para las empresas emisoras de tarjetas de PVC de regalo.

Nos interesa que tu negocio crezca, con los certificados de regalo fabricados por MyCard®, obtendrás nuevos clientes y generarás más visitas en tu establecimiento, pregunta por nuestras soluciones en tarjetas plásticas.

Déjanos un mensaje en: ventas@mycard.com.mx

Información obtenida de: www.mycard.com.mx