¿Conoces los Nuevos sistemas de pagos en línea?

A continuación te presentamos las características de los Nuevos Sistemas para pagos en línea:

Empecemos por APPLE PAY:

Apple Pay es un sistema de pagos integrado al iPhone 6, el cual incorpora un chip NFC, que almacena los datos de las tarjetas de débito o crédito, que únicamente se podían utilizar mediante el elemento de seguridad de ID Touch. La manera en cómo funciona es que para pagar, sólo se requiere acercar el iPhone 6 al lector de pago y colocando el dedo sobre el Touch ID. Si la información de la transacción se realizó con éxito, el teléfono emite una vibración y una señal sonora.

Si se cuenta con un Apple Watch, funciona dando doble clic en el botón inferior del reloj y se acerca al lector del sistema de pago.

Lo interesante de este sistema es que también facilita realizar pagos en aplicaciones, solo con seleccionar Apple Pay en la pantalla y colocando el dedo en el Touch ID.

Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos:

iPhone

  • iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE

Apple Watch

  • Emparejado con el iPhone 5 o posterior .

iPad

  • iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad mini 3

El servicio aún no está disponible en México. Únicamente en países como: U.S., UK, Canada, Australia, China, y Singapore.

Fuente: http://www.apple.com/apple-pay/

GOOGLE WALLET

Es un servicio gratuito de Google que te permite almacenar tu información de pagos, historial de transacciones y ofertas.

¿Cómo funciona?

Una cuenta. Todo Google. Para mayor comodidad de los usuarios, puedes utilizar esta tarjeta en todas las propiedades de Google como Google Play, YouTube, Google Drive y Google Express, así como en aquellos sitios web y aplicaciones en los que aparezca el botón para comprar con Android Pay.

Permite hacer transacciones de envío y recepción de dinero con cualquier persona que viva en Estados Unidos y tenga una cuenta con Google Wallet.

Aplicación para dispositivos móviles:

Permite utilizarla para efectuar pagos en establecimientos donde aceptan Google Wallet.

Para utilizar la versión móvil, presiona el teléfono en el punto de venta para pagar rápidamente y también para ahorrar al utilizar versiones virtuales de tus tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización y ofertas de Google.

El servicio aún no está disponible en México.

Fuente: https://wallet.google.com/go/privacySettings

Samsung Wallet

Hace la función de una cartera virtual que almacena tus tickets, tarjetas de fidelización y cupones.

Características:

Realiza copias de seguridad de los tickets para sincronizar los datos con otros dispositivos de Samsung, envía a los usuarios recordatorios en tiempo real., ofrece cupones para utilizarlos en tiendas cercanas y te da recomendaciones de cupones según tu historial de consumo.

¿Cómo funciona?

Primero se tiene que descargar la aplicación es necesario para hacer uso de sus funciones descargar un digitalizador de contenidos, de esta forma los cupones, tarjetas de fidelización y tickets quedarán reunidos en el mismo lugar. Con ciertos contenidos es factible introducir la información de manera manual.

Aún no está disponible en México.

Fuente:http://www.samsung.com/es/apps/mobile/wallet/

Pay Pal

Es un servicio global gratuito que funciona como cartera electrónica para cualquier consumidor en línea.

Características:

Permite hacer compras, enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, en internet con sólo registrarte, pero sin compartir tu información financiera.

Al elegir la forma de pago en línea con Pay Pal, eliges si pagas con el saldo de tu cuenta en Pay Pal o envía pagos desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de Pay Pal o realiza el pago directamente a tu tarjeta de crédito o débito.

Servicio disponible en México.

Fuente: https://www.paypal.com/mx/home

En MyCard® somos fabricantes especializados en Tarjetas Plásticas para el Sector Financiero. www.mycard.com.mx

Leer más en: www.mycard.com.mx