Las Tarjetas de regalo “Una tendencia que va en aumento año con año”.

Si ya has tomado la decisión de ofrecerle a tus clientes un valor añadido, es indispensable que estés informado de los tipos de formatos que una empresa tiene para ofrecer este tipo de producto en particular para su personalización.

El funcionamiento de las tarjetas de regalo es muy fácil.

Existen 2 formas básicas para emitir tarjetas de regalo:

La primera: Se pueden mandar a fabricar con un importe de bono impreso en la tarjeta de pvc (20$ 30$, 50$, 100$) etc.

La segunda: Cargar el importe exacto que el comprador desea regalar, añadiendo en la tarjeta la cantidad y los datos del destinatario con la ayuda de una impresora de tarjetas de pvc.

Desde el 2006 las tarjetas de regalo se han hecho muy populares, sobre todo en Estados Unidos, ya que se ha convertido en la tarjeta preferida para muchos consumidores. Les ha facilitado mucho el día a día, ya que cada vez las personas tienen menos tiempo para realizar las compras y existen tantos productos que nunca se sabe bien que puede agradarle mejor a la persona que se le da un regalo.

En 2012 se corroboró que al menos el 50% de los consumidores estadounidenses reconocía haber adquirido una tarjeta plástica con importe como regalo, sobre todo en Diciembre. En el caso de Canadá, cerca de dos millones de dólares fueron gastados en tarjetas de regalo, en Reino Unido tres mil millones de libras esterlinas, y en España en 2014 la notable cifra de cuatro mil millones de euros.

En México su utilización es cada día más notoria, la mayoría de las tiendas departamentales cuentan con sus propias tarjetas de regalo.

Un dato curioso es que las mayores consumidoras son las mujeres, quienes prefieren regalar este tipo de tarjetas plásticas.

¿Qué te parecen las tarjetas de regalo? ¿Las adquieres frecuentemente?

Si deseas implementar en tu negocio, tarjetas de regalo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ventas@mycard.com.mx ¡Somos fabricantes de tarjetas plásticas personalizadas!

Más información en: www.mycard.com.mx