Programa de Fidelización

Según Inc., cuesta 5 a 10 veces más adquirir un cliente nuevo que fidelizar a uno ya existente. Además, en promedio un cliente actual gasta un 67% más que uno nuevo.

Cifras como estas, manifiestan realmente la importancia que tienen para los intereses de tu negocio, el retener a tus clientes existentes a través de la implementación de un programa dirigido específicamente a reafirmar su lealtad y fidelidad. Con esto ya estamos hablando de un programa de fidelización.

Programa de Fidelización

Un programa de fidelización es una estrategia de marketing establecida por una empresa o organización con la finalidad de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.

Este tipo de programas ofrece acceso a créditos en tienda, descuentos, premios o cualquier otro tipo de beneficio que logre afirmar su compromiso con la marca.

Un programa de fidelización se centra principalmente en generar beneficios en base a los clientes actuales, pero buscando maximizar la rentabilidad del negocio. Referente a la estrategia seleccionada, se planea el sistema y con ello las acciones de fidelización concretas.

MyCard® ofrece los elementos necesarios para programas de fidelización, es decir tarjetas de pvc, tarjetas plásticas personalizadas de clientes con lectura electrónica, para la identificación de sus clientes.

¿Conoces las Ventajas de la Fidelización?

Representa una fuente exponencial de beneficios económicos para las empresas que lo realizan, ya que permite:

  1. Conocer perfectamente a sus clientes.
  2. Aumentar las ventas y repeticiones de compra.
  3. Se pueden generar ofertas personalizadas para cada cliente de acuerdo a sus hábitos de consumo.
  4. Hace felices a tus clientes: Ya que ofrecer recompensas o incentivos a tus clientes más fieles no ofrece ningún efecto sobre los productos y/o servicios que ofreces pero si marca la diferencia en cuanto a tu competencia y sobre todo mantiene a tus clientes satisfechos y felices.
  5. Un programa de fidelización establece una relación de beneficio tanto para tus clientes como para el crecimiento de tu negocio.
  6. Las tarjetas de fidelización representan un medio ideal para conocer a nuestros clientes y ofrecerles ofertas personalizadas.

En MyCard® implantamos su propia fidelización, ya que nos adaptamos a sus requerimientos. Somos fabricantes especializados en soluciones para fidelización de clientes con tarjetas plásticas personalizadas para cualquier tipo de organización.

Contamos con todos los complementos que apoyan a un Programa de fidelización.

Algunos de nuestros servicios:

-Tarjetas personalizadas

-Tarjetas de Regalo

-Tarjetas monedero electrónico

-Tarjetas plásticas personalizadas

Pregunta por nuestras tarjetas plásticas pvc para Programas de Fidelización:

ventas@mycard.com.mx

Fuente: www.mycard.com.mx