El valor de vuestras ideas en N26
Estas son las ideas más sugeridas por nuestros usuarios y cómo las integramos en nuestro producto.
Una de nuestras principales fuentes de información para tomar decisiones sobre el producto son las ideas presentadas por nuestros usuarios. Cada usuario puede enviar sus sugerencias a ideas@n26.com para que sean revisadas, agrupadas y evaluadas por el equipo directivo.
Estos son los tres motivos por los que lo hacemos:
- Inspirar al equipo del producto en la conceptualización de nuevas funciones. Algunas ideas que nos envían por correo electrónico son de una sola línea, y otras son más minuciosas y completas. Estas últimas normalmente son las que más inspiran a nuestro equipo.
- Mejorar los productos existentes. Siempre publicamos en primer lugar los MVP y sabemos que el primer producto no va a ser perfecto. Esta es la razón por la que siempre repetimos, modificamos y mejoramos el producto de acuerdo con las opiniones de nuestros usuarios.
- Confirmar las suposiciones que realizamos con nuestra base de usuarios. Existen varios impulsos para tomar las decisiones sobre el producto: impacto en el crecimiento, economía de la unidad y experiencia del usuario. Podemos validar los dos primeros mediante KPI definidos, pero la experiencia del usuario es un valor más difícil de cuantificar. Cuando conceptualizamos una nueva función, nuestro equipo comprueba si tu visión del producto coincide con la que teníamos en mente. Esto lo hacemos al principio del proceso de diseño, y así podemos moldearlo a los requisitos y deseos de nuestros usuarios.
Vuestras ideas en números

Ideas más solicitadas

Estas son las ideas más solicitadas en el 2017. Algunas de ellas están por encima en nuestra lista de prioridades, y otras se alejan de la visión que tenemos de nuestro producto.
N26 es un banco internacional en donde nos centramos en proporcionar una experiencia excepcional al usuario. Normalmente probamos en primer lugar en el mercado interno de Alemania y, a continuación, pasamos a toda Europa. Por lo tanto, los productos que imaginamos deben ser modulables para todos los mercados donde se presenten. Algunas de las funciones solicitadas como HBCI o EC solo son compatibles en Alemania, de modo que no planeamos desarrollarlas en un futuro próximo. Por otra parte, ya estamos trabajando en la mayor parte de las ideas más solicitadas como 3DSecure y las cuentas compartidas. También buscamos soluciones de pago móviles, como Apple Pay.
Creamos el banco móvil líder en Europa escuchando los problemas y las necesidades que tenían nuestros usuarios y con un producto adaptado a ellos. Esta es la razón por la que valoramos tanto sus ideas. Queremos continuar dándole forma al futuro de las operaciones bancarias del mismo modo, así que si tienes alguna idea para nosotros, ya sabes a dónde enviarla.

