No me quito años

22 de Mayo de 2015


No me quito años porque los necesito todos, porque si me falta alguno sería un eslabón perdido que quizá rompiera la cadena de acontecimientos que me ha traído hasta aquí.

No me quito años porque si lo hiciera desaparecería mi Nueva York, ese Amsterdam invadido por bicicletas o nuestro Berlín Navidad. ¿Quién se quitaría años si desapareciera su París?

No me quito años porque igual me amputaban a Sury o a Jano, pequeños felinos que me enseñaron a pasar de quinta a punto muerto, para sentirme de verdad vivo.

No me quito años porque no quisiera perderme aquel momento en el que una línea nítida nos colocó en el año cero del viaje de Óliver. No me quito años, porque ahora los cumplimos a cuatro voces. Me pido el bajo.

No me quito años aunque me devolvieran la vida de los que se fueron, porque sería un espejismo momentáneo demasiado doloroso. Quiero pensar que viven en mis recuerdos, en mis palabras, en las risas que soy capaz de provocar dentro y fuera de un escenario. ¿Artista?. No me quito los años que me costó conseguirlo.

No me quito años aunque sintiera que puedo ganar batallas perdidas. Prefiero pensar que los años que me quedan me convertiré en la persona capaz de ganarlas.

No me quito años porque igual me roban aquel en el que te conocí… y entonces mi espacio tiempo saltaría por los aires. Porque tú eres el espacio y el tiempo en el que quiero vivir.

No me quito años porque los necesito todos. Porque es el camino que he necesitado para desear que no me quiten ninguno y querer cumplir más.