Adelantos Musicales 2015

Escucha lo que nos va a llegar en este 2015 de Marilyn Manson, Hidrogenesse, Belle and Sebastian, The Decemberists, Bob Dylan, Björk, Dominique A, Madonna, Purity Ring, The Go! Team, Sufjan Stevens, The Prodigy, Noel Gallagher, Of Montreal, Josh Rouse, Frank Ocean, Natalia Lafourcade y Gwen Stefani.

-Marilyn Manson, “The Pale Emperor”.

Aún falta una semana para que se publique el noveno disco del controvertido artista de Ohio, pero The Pale Emperor ya se puede escuchar enterito en SoundCloud: pincha aquí

-Hidrogenesse, “El Hombre de Barro”.

Esta canción está incluida en Roma, el nuevo proyecto de los inimitables Genís Segarra y Carlos Ballesteros. Disponible a finales de este mes de enero.

Belle and Sebastian, “The Party Line”.

Uno de los entrantes de lo que será Girls In Peacetime Want To Dance, su primer álbum en cinco años, tras el Write About Love de 2010. (Enero 2015)

The Decemberists, “The Wrong Year”.

Una de las canciones del flamante What A Terrible World, What A Beautiful World, séptimo disco de estudio de la banda de Portland liderada por Colin Meloy. (Enero 2015)

Bob Dylan, “Full Moon And Empty Arms”.

Shadows In The Night, un álbum de versiones de Frank Sinatra, será el trabajo discográfico número 36 de Dylan y el primero tras Tempest, de 2012 . Este aperitivo es la versión de un clásico grabado por Sinatra en 1945. (Febrero 2015)

Vulnicura será el nuevo álbum de Björk. Ella misma ha comunicado la noticia a través de las redes sociales con una nota escrita a mano (Marzo 2015)

Dominique A, “Éléor”.

Precioso tema que adelanta y dará nombre al próximo trabajo del artista francés. (Marzo 2015)

Madonna, “Living For Love”.

The Queen is back en 2015 con Rebel Heart, su decimotercer álbum de estudio, un trabajo producido por la propia Madonna, Avicii, Blood Diamonds, Carl Falk, Charlie Heat, DJ Dahi, Diplo, Kanye West, Mike Dean y Ryan Tedder. “Living For Love” tendría que haber salido por San Valentín, pero las distintas filtraciones producidas lo han traído mucho antes.

Purity Ring, “Begin Again”.

Avance de Another Eternity, segundo álbum del interesante dúo canadiense de música electrónica (Marzo 2015)

The Go! Team, “The Scene Between”.

Corte que da título al nuevo trabajo de la banda de Brighton; compuesto, producido e interpretado por su líder, Ian Parton.

Sufjan Stevens, “Carrie & Lowell”.

Cinco años después de The Age Of Adz, Sufjan Stevens publicará este año Carrie & Lowell (referencia a la madre y el padrastro de Stevens) Este es el tráiler del nuevo álbum.

The Prodigy, “Nasty”.

Primer sencillo del próximo trabajo de la banda de Essex, The Day Is My Enemy, un feroz alegato cotra la caza del zorro (Marzo 2015)

Noel Gallagher’s High Flying Birds, “Ballad Of The Mighty I”.

Segundo corte de Chasing Yesterday, el segundo álbum de estudio de la banda británica liderada por el ex de Oasis (Marzo 2015)

Of Montreal, “Empyrean Abattoir”.

Una de las canciones que aparecen en Aureate Gloom, nuevo trabajo de la prolífica y psicodélica banda de Kevin Barnes (Marzo 2015).

Josh Rouse, “Some Days I’m Golden All Night”.

Adelanto de The Embers Of Time, el nuevo trabajo del músico de Nebraska afincado en Valencia (Abril 2015)

Frank Ocean, “Memrise”.

Aunque no hay fechas confirmadas, todo apunta a que en 2015 habrá nuevo trabajo de Ocean y este “Memrise” podría ser uno de los temas incluidos en su próximo álbum.

Natalia Lafourcade, “Hasta la Raíz”.

Después de su esplendido homenaje a Agustín Lara (Mujer Divina, 2009), la cantante mexicana ha estrenado la canción que dará título a su próximo trabajo en 2015 (Fecha por confirmar).

Gwen Stefani, “Spark The Fire”.

Stefani y Pharrell Williams trabajan juntos en el disco de regreso de la ex vocalsta de No Doubt. (Fecha de lanzamiento por confirmar)

Tweet

Tags: Belle & Sebastian, Bjork, Bob Dylan, Dominique A, Frank Ocean, Gwin Stefani, Hidrogenesse, High Flying Birds, Josh Rouse, Madonna, Marilyn Manson, Noel Gallagher, Of Montreal, Purity Ring, Sufjan Stevens, The Decemberists, The Go! Team, The Prodigy


Originally published at www.nanosonico.com.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nanosónico’s story.