Carta #1:

Empiezo a escribir y tras darle a borrar y vuelta a empezar, comenzaré por el principio que es lo que va antes del final.


La idea de empezar a escribir aquí era algo que llevaba pensando de hace algún tiempo,más o menos cuando mismo empecé a preparar tu sorpresa en mis escasos ratos libres de verano,veía que tenía ideas o contenido que podia desarrollar y no lo hacia por que se salía de lo preestablecido, luego tuve la idea de los girasoles de papel que en principio solo iban a ser como recordatorios de cosas pendientes,que hablar,que decir,que contarnos,que hacer,etc. Pero la idea fue evolucionando hasta lo que has visto (espero que te gustase). Y bueno por lo contado hasta ahora,necesitaba una manera donde poder extenderme más y creo haberla encontrado.


Para que te hagas una idea de donde estamos, es Lunes día 22 de un caluroso agosto,lumbares, hombro izq así como ambos brazos,descansan sobre la cama, como cada una de las tristes tardes de verano,de las que ya te hablaré. Anoche hablaste algo más de lo que ultimamente acostumbras,te sinceraste respecto a comodidad,lectores,visitas y blogs. Pero a eso ya le dedicaré otra entrada,vamos por partes como diría Jack el Destripador


Creo que me gustan demasiado esto de los tres puntitos,si genero contenido suficiente,el momento en el que leas esto será posiblemente:

  • Por tu cumpleaños,éste o uno de los que estén por venir,es lo más probable,depende del contenido.
  • Un día de estos que te sientas mal y no pueda hacerte sonreir por los métodos tradicionales
  • Un día que mi “Yo” del futuro meta la pata de forma estrepitosa y en medio de tu ira divina intente calmarte por esta via (éste punto va relacionado con el anterior)
  • Que no pueda aguantar más las ganas de decirtelo y un dia aleatorio te lo diga.

En cuanto a las reacciones pueden ir desde las más alegres hasta quedarte con cara de “¿Qué haces?” Poniéndome en lo peor como siempre. Nada más por ahora mi Rosa Cherokee.

Like what you read? Give AlwaysNever a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.