Carta #12:

Estoy viendo que predomina una linea negativa en todo lo que escribo, una vena de reina del drama, de peliculero y es que cuando tengo demasiado tiempo libre Tedeo. Por eso he creido conveniente inclinar la balanza aunque sea un fisco hacia el lado de lo positivo.


Una de las cosas buenas que tu tienes en mi es que “despiertas” en mi las ganas de escribir. Primero fueron poemas que aún guardo,destinados a chicas a las que nunca se los entregé,pasó el tiempo y seguía cambiando de temática,mezclado con algo de critica social y así hasta que un buen dia dejé de escribir,pasaron años y pidiendo disculpas por mis rimas ya oxidadas,entregé el primer y único poema a su correspondiente destinataria, aquello no acabó bien del todo,pero acabó como todo. Desde aquel dia y a modo de terapia escribía para desahogarme,cuando lo superé lo dejé. Al tiempo con la crisis existencial de los 20' volví a escribir pero sin rumbo fijo, era como un grito a la nada, en la más oscura oscuridad en un intento más de encontrar sentido al caos que llamamos vida. Despues de viajar,quedé anesteciado y de esa etapa no he vuelto a saber aunque está latente, sigue ahí, lo sé.


Pasa el tiempo y apareces, prosigue Cronos con su reloj de Arena y las Moiras hilando y entretejiendo nuestros respectivos hilos y me dices que escribes y cuando de ello me haces participe, despiertas en mi una envidia, una envidia sana,una agradable competencia, hay algo que me incita a mi a escribir, creo que es la forma en la que lo haces, a veces críptico, a veces nostálgico y a veces con un optimismo o una visión buena de las cosas. Creo que es esto último lo que más me fascina, no puedo escribir como tu, me refiero a tu manera, con tu estilo, será que es algo que tuve y ya no o algo que nunca he tenido ni tendré y por eso tu me inspiras. A veces te veo como a una escritura, todos lo saben al verte, algunos te leen con mayor o menor empeño, otros te ojean y se quedan apenas con el recuerdo de la portada, habrá quienes disfruten con la lectura, pero tan solo unos pocos llegarian a entender la complejidad de tan maravilloso escrito. Por estas ultimas lineas, se me ocurrió toda esta “Carta” y…y… nada más por ahora mi Rosa Cherokee.

Like what you read? Give AlwaysNever a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.