Carta #6:

Parece que explotas y escribes dices pero es una explosión contenida, a medio gas pues la otra mitad de mi verborrea está aquí,desamparada,paciente bajo el manto de la sombra y el silencio guardando todo lo que callo y esperando ser desenterrada.


Primero fueron las llamadas de atención sobre vocablos malsonantes,luego la ortografía,luego las disculpas y ahora la “preguntita”…te advertí que te acabarías cansando de todas esas cosas y de mi persona una ya se ha cumplido…la otra no, pero me estremece el ver como te anticipas a mis respuestas, a veces,como si no hiciera falta mi presencia en la conversación. Te digo de hablar y no sé si por miedo o por olvido,lo olvidas,hago preguntas que se lanzan al vacío y caen en el olvido,como si fuera un fantasma,como si no me vieras,como si no existiera,ignoras y no contestas…reina del drama me llaman. Quiero acharcaselo a la tormenta de Agosto pero no siempre será así pues en todo acto subyace una pizca de verdad.


Hoy la rabia se mezcla con el dolor,con la impotencia,pinchazos cada vez que me muevo…divago sin escribir y escribo sin pensar pero si tengo que decirte algo es que no sabes cuanto de te echo de menos…eso y que ya queda un poquito menos para Septiembre…nada más por ahora mi Rosa Cherokee.


Show your support

Clapping shows how much you appreciated AlwaysNever’s story.