El doctor moderno es el que siempre está buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de consulta de sus pacientes. Además de que este tipo de médicos siempre está actualizado con las últimas investigaciones y adelantos en salud, también se caracterizan por tener los mejores gadgets. Demostrarle a tus pacientes que eres un doctor moderno siempre es más fácil si usas ese gadget que pocos doctores tienen.

Aquí cinco de los mejores gadgets que pensamos debe tener cualquier doctor moderno:

AccuVein: Visualizador de Venas

Image for post
Image for post

Con el AccuVein jamás tendrás que buscar y buscar la vena de un paciente al momento de sacar sangre o poner un suero; AccuVein te permite ver exactamente dónde están las venas de tus pacientes. Usando tecnología infrarroja el aparato muestra un mapa de dónde están las venas del paciente. Solo lo tendrás que picar una vez, lo que se traduce en más pacientes felices. …


Image for post
Image for post

En este post aprenderas como hacer el set up de tu cuenta para poder imprimir recetas médicas desde la aplicación.

Una vez que hayas hecho log in a Nimbo X, da clic en la sección de ‘Tu cuenta’ en la barra de navegación del lado izquierdo. En la pantalla de ‘Tu cuenta’ selecciona la pestaña de ‘Mi receta médica’.

Llena toda la información requerida con los datos de tu consultorio y tu titulo, y da clic a guardar cambios.

¡Ya está listo el set up de la tu receta médica!

Para imprimir la receta, completa una consulta como normalmente lo haces, una vez que llegues la sección de Diagnostico y Tratamiento, llena la información de los medicamentos que quieras recetar y da clic al icono de imprimir. Con eso se generará un archivo PDF que puedes imprimir o enviar por email a tu paciente. Recuerda que tienes que firmar la receta para que sea válida en la farmacia. …

Nimbo X

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store