Junto a nuestro pueblo, volveremos a vencer
Rafael Correa
94317

No todo lo que brilla es oro. Con el mayor respeto que tiene cada ser humano.

Si verdaderamente conversaran con el pueblo, escucharían el eco de dolor e impotencia con la situación económica que vive el país. Un país no vive de indicadores estadísticos, porque somos personas de carne y hueso. Es verdad que hay cambios en estos diez años. Mejoramiento vial pero sin producción, escuelas del milenio pero sin creatividad, mejoramiento de la educación superior con docentes PHD y maestrías pero criterio de construir país, se quedaron en la teoría de un concepto.

Los futuros niños de las escuelas del milenio serán el futuro del país con inteligencia, pero sin decisión y competitividad.

Con la revolución ciudadana se quedaron en la decisión, sin mirar el norte e hicieron a lado, a la sabiduría a la experiencia, a quienes votaron por la revolución pero no se afiliaron y no pensaron como ellos.

Esa es la realidad en vivimos y que Usted compañeros de Alianza País, en especial al Señor ex presidente que se quedó en un líder del perímetro de los estatutos de alianza país y no se convirtió en un verdadero Mentor para la niñez de las escuelas del milenio, de las juventudes universitarias para cambiar la matriz productiva.

Cuando el eco del pueblo hoy lo grita que para tener dinero no hay que estudiar, no tener el sueño americano. HAY QUE SER POLÍTICO.

Esto es la herencia que nos ha dejado, que lleva mucho resentimiento. Ahora se encuentra al otro lado, sin el poder. Prohibido olvidar.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Nixon’s story.