8 Trucos para Ahorrar Batería en Apple Watch

#NovoTip #AppleWatch #Batería

El Apple Watch nos asegura una autonomía de 18 horas, dependiendo del uso que le demos, su pantalla OLED, su procesador S1, su batería de 205 mAh, su bluetooth de baja energía y su sistema operativo están diseñados para ahorrar batería, de hecho será capaz de aguantar 1.000 ciclos de carga al 80% de su capacidad, pero al finalizar el día siempre tendremos que volver a cargarlo.

Si estás fuera de casa y te queda poca batería en tu smartwatch y no puedes cargarlo en ese momento te recomendamos probar alguno de estos consejos para que aguante el máximo tiempo posible:

¡Mejor el negro!

Los píxeles negros gastan mucha menos energía que los píxeles blancos o de color, lo que significa que mientras que la pantalla tenga predominancia del color negro ahorraremos algo de batería. Es interesante tener esto en cuenta a la hora de escoger un tema para la interfaz de nuestro reloj digital.

¿Notificaciones? No, gracias

Las notificaciones push no solamente gastan batería por su colorida aparición en la pantalla del Apple Watch, sino que también requieren conexión Wi-Fi o Bluetooth. Por lo que si queréis ahorrar algo de batería te recomendamos desactivar todas aquellas notificaciones innecesarias desde la app del Apple Watch en el iPhone.

No necesito esta app…

Al igual que en el anterior consejo, podrás desactivar las aplicaciones que no vayas a utilizar desde el iPhone en la sección My Watch.

¡Aguanta un poco más!

Si estás fuera de casa y os queda un 5% de batería restante, siempre podés apagar el smartwatch para encenderlo un poco más tarde en caso de que tengas que saber la hora actual o enviar un mensaje importante.

Animaciones de otra era

No estamos muy seguros de si este pequeño tip funcionará del mismo modo en que lo hace en el iPhone, pero vale la pena intentarlo. En la aplicación Apple Watch, pulsa sobre General y después en Accesibilidad. Desde ahípodrás reducir la moción y la transparencia de las animaciones.

Algo está pasando…

En algunas ocasiones te darás cuenta enseguida de que la batería está gastándose a mayor velocidad, esto puede suceder porque alguna app está gastando recursos y energía en segundo plano, para asegurarnos de que se detenga tendremos que reiniciar el Apple Watch.

¡Solo necesito saber la hora!

Si todo está funcionando como debería, pero os queda muy poca batería, podés optar por utilizar el modo Reserva de Energía (Power Reserve), una función disponible en la pantalla de apagado del Apple Watch.

¡No me molesten!

Por último, les recomendamos bajar el brillo de la pantalla o utilizar la función “No Molestar” y el modo Avión para evitar notificaciones y gastar el mínimo posible de recursos.

Fuente: ipadizate
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.