Apple Music Festival en Septiembre

No te suena algo raro en el título. Sí, Apple ha decidido cambiar el nombre al festival que viene desarrollando durante ocho años ya. El iTunes Festival que se estrenó en 2007 cambia de nombre y se llamará Apple Music Festival para adaptarse a los nuevos tiempos y productos lanzados por Apple. Se celebrará en Londres durante 10 noches. Te contamos como seguir el festival si no puedes desplazarte hasta la ciudad de los Lords.

Primera edición al menos con este nombre. Pero sigue siendo el mismo contenido y teniendo la misma esencia. 10 noches de música y entreteniemiento que se celebrarán en Londres a partir del 19 de septiembre hasta el 28 del mismo mes.

El Apple Music Festival contará con la presencia de varios artistas de renombre, entre ellos Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine, Disclosure, entre otros más. No sabemos si contarán con la presencia de Taylor Swift.

A través de una nota de prensa, Apple ha anunciado que el recinto The Roundhouse de Londres acogerá a una buena parte de los artistas del panorama actual de la música para formar parte del Apple Music Festival 2015. Emitirá las actuaciones para los aficionados a la música de todo el mundo gratis, y se podrán seguir en directo y a la carta en Apple Music.

El Apple Music Festival permitirá a los aficionados seguir de manera más próxima incluso a sus músicos favoritos, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect. Eddy Cue ha manifestado que este año es especial y gracias al lanzamiento de Apple Music, el festival anual de la música será más cercano para todas aquellas personas que no puedan asistir en directo.

Pero si eres de los que se resiste a Apple Music, que sepas que puedes seguir el festival a través de iTunes en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y con excepcional calidad HD en la Apple TV.

Si tienes la suerte de ser residente de Reino Unido o conocer a alguien allí que sepas que puedes participar para conseguir las entradas para el Apple Music Festival, a través de medios colaboradores como el London Evening Standard y de Apple Music.

Fuente: applelizados

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.