Así podría ser el iPhone 6c

Hace pocos meses sonaba con fuerza el rumor de que Apple lanzaría este año un iPhone 6c, el cual llegaría con una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de policarbonato de varios colores como el iPhone 5c y corazón de iPhone 6, pero los últimos rumores, basados en informes de analistas, rechazan esta posibilidad.

Para todos aquellos que tuviéramos curiosidad por saber que imagen tendría el iPhone 6c, Set Solution ha creado un vídeo en el que podemos ver 5 iPhones con 5 colores diferentes. Los colores elegidos son más o menos los que podemos ver en el iPhone 5c, y digo más o menos porque en el vídeo no hay un modelo en blanco y sí que hay un modelo naranja, así como el rosa tiene un color más rosáceo, a diferencia del que podemos ver en la Apple Store que parece un cruce entre rosa y rojo.

Los iPhone 6c de Set Solution brillan bastante más que los actuales 5c, algo no se si sería posible en el mismo material que los oficiales. Además, no tiene demasiado sentido dejarle las mismas rallas blancas que tiene el iPhone 6. No tiene sentido porque esas rallas son de goma para evitar que haya problemas con las antenas, un problema que sólo aparece si la parte trasera es toda de metal. Siendo de algún material plástico, las rallas no son necesarias. Además, ¿Por qué dejarlas en blanco si se pueden crear del mismo color que el resto de la carcasa?

Aunque el trabajo de Set Solution parece bueno, se han dejado un detalle que también creo que no podría llegar a un iPhone 6c: el grosor. Como podemos ver comparando el iPhone 5s con el iPhone 5c, el segundo tiene un grosor mucho mayor que el primero, algo que parece que no sucede con el iPhone 6c. De todos modos, les dejamos el vídeo.

Fuente: actualidadiphone

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.