Como ocultar de los curiosos tus compras en iTunes

#iTunes #NovoTip

Muchas veces hemos necesitado mantener nuestra información muy privada y lo que hacemos en nuestros dispositivos fuera del ojo de otras personas cercanas que únicamente quieren “husmear”, anteriormente ya vimos como eliminar paginas especificas en la navegación de Safari por lo que ahora le ha llegado el turno a iTunes.

l siguiente tip y truco es básico, no es únicamente orientado a principiantes ya que no tenemos el poder de saberlo todo, pero que es realmente útil, veamos:

Lo primer que debes de hacer es entrar a iTunes e ingresar al menú de la tienda para ingresar con tus credenciales. Estas deben ser las mismas relacionadas a los ítems que quieres ocultar en las compras o descargas.

Debes de ir ahora a la sección de “Compras” y debes de seleccionar la categoría de los ítems a ocultar: Música, películas, Programas de TV, aplicaciones o libros.

Posteriormente selecciona los ítems en específico a ocultar pasando el ratón sobre el producto y seleccionar la “x” cuando aparezca. Confirma la decisión y listo.

Recuerda que también puedes deshacer lo anterior siguiendo estos pasos sencillos:

  • Entra a iTunes con tus credenciales (usuario y contraseña)
  • Ve a Tienda > Ver Cuenta.
  • Baja hasta “iTunes en la nube” y presiona la opción “Administrar”.
  • Igualmente selecciona la categoría como Música, Aplicaciones, Libros, etc.
  • Ahora presión la opción de “Volver a mostrar” o “Mostar” simplemente en el ítem que quieres dejar de ocultar en iTunes.

Así de fácil y rápido es lograr ocultar compras o cualquier ítem de iTunes.

Fuente: iphoneate.com

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.