Facebook podría integrar próximamente la app de mensajería WhatsApp

#Facebook #Whatsapp #Noticias

De acuerdo a los últimos rumores que están circulando y tras el lanzamiento de la reciente versión web y la nueva versión para iPhone de WhatsApp con el botón para las llamadas, las cuales han sido muy criticadas, ahora llega la noticia de que próximamente WhatsApp podría estar integrado directamente en Facebook.

Aparece una aplicación web, WhatsApp SSO, que solicita acceso a través de Facebook

Ya sabemos que WhatsApp desde hace tiempo forma parte de la famosa red social Facebook, a pesar de que la integración entre ambos está siendo bastante lenta seppur lentamente, algunos de los servicios requeridos por los usuarios están empezando a ver la luz, como es el caso de la versión web de la aplicación de mensajería. Dicha versión, a pesar de que ha llegado con algunas limitaciones, no debería ser la única novedad que está por ver la luz.

WhatsApp podría ser integrado próximamente a través de Facebook. Este rumor surge de una traza que llega directamente desde la red social de Mark Zuckerberg, Facebook. De hecho, si prueban conectarse a través del siguiente enlace alpha.whatsapp.com introduciéndolo, podrán ver un mensaje que los llevará a registrarse con la red social Facebook, al pulsar sobre dicho enlace serán redirigidos automáticamente a la red social, donde se solicitará la utilización del servicio llamado WhatsApp SSO, como en la imagen que podran ver más abajo.

A pesar de que demos autorización en dicho proceso, no aparecerá absolutamente nada y tampoco veremos ninguna aplicación nueva de WhatsApp que se pueda utilizar directamente a través de Facebook. Si pulsamos sobre la opción que nos permite saber las Condiciones de la aplicación se abrirá directamente el link del sitio web oficial de WhatsApp donde aparecen todos los términos de uso de la plataforma donde aún no ha sido reportada alguna información relacionada con WhatsApp SSO.

Facebook quiere conseguir que sea una mejor plataforma de mensajería

Por el momento no se sabe si realmente WhatsApp llegará a Facebook ni cuándo, lo que si es cierto es que finalmente Facebook está trabajando con el objetivo de conseguir hacer que WhatsApp sea una plataforma mucho más versátil de lo que ha sido hasta hoy día, seguramente algo que alegrará a muchos usuarios de la aplicación.

Fuente: todoiphone
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.