iPhone 6 vs. Samsung Galaxy S6, el secreto está en los detalles

#AppleNews #iPhone6 #SamsungGalaxyS6

Imágenes confirman diferencias en la calidad de diseño entre el iPhone 6 y el Galaxy S6. Mucho se dijo sobre el nuevo diseño del Samsung Galaxy S6 y los cambios en la empresa coreana para hacer su dispositivo de gama alta más parecido al iPhone. Desde el uso de materiales premium como el aluminio hasta la inclusión de una batería no removible. En iMore hicieron un análisis detallado de ambos dispositivos, pero desde el punto de vista del diseño industrial, los resultados son devastadores para el Samsung Galaxy S6, la falta de cuidado en ciertos detalles hace que la decisión de optar por el iPhone 6 sea cada vez más sencilla.

El descuido en los detalles es uno de los principales factores

Cuando uno ve las imágenes que agregan en el análisis de iMore, encontramos que el diseño general del Samsung Galaxy S6 carece totalmente de alineación. La entrada para auriculares, la de micro USB, incluso los altavoces no están alineados y una vez que descubres ese pequeño detalle ya no te lo olvidas más. Es como decía Steve Jobs que su padre le había enseñado: hay que pintar la cerca también del lado de atrás. No se trata únicamente de dar una buena impresión con el trabajo que realizamos, sino de darle el verdadero valor a las cosas que hacemos y estar dispuestos a no entregar nada sin que esté perfecto.

No se trata de que no pueda haber errores o detalles que salgan mal, pero en la comparación de todos los lados del Samsung Galaxy S6 frente al iPhone 6 se percibe una falta de interés por el diseño por parte de la empresa coreana. Donde Apple se encarga de ofrecer productos estéticamente bellos, con atención al cliente de primer nivel, Samsung simplemente optó por hacer un lavado de cara a su dispositivo, pero en el fondo sigue presentando los mismos fallos en detalles que no son cruciales, pero determinan la experiencia del usuario.

Samsung parece mostrarse poco preocupada por los pequeños detalles

Volviendo a la anécdota de Steve Jobs, una vez que sabes que la parte de atrás de la cerca no fue pintada, no lo olvidas más. Ahora que sé que Samsung no le presta atención a los detalles de alineación en sus dispositivos, me hace dudar acerca de otros detalles. ¿En qué otros aspectos Samsung no presta atención y lanza al mercado productos desprolijos y poco cuidados? Al final, las razones para pasarse a iPhone están siempre a la vista y son contundentes.

Fuente: todoiphone
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.