iPhone 6 y iPhone 6 Plus: 15 Cosas que Tienes que Saber

#NovoTip #iPhone6 #iPhone6Plus

No cabe duda que los iPhone 6 y 6 Plus han sido un rotundo éxito para Apple este año 2014, por eso te traemos una serie de trucos, curiosidades o consejos, que quizás no conozcas y que podrás hacer con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Si te queda poca batería activa el modo escala de grises

No es que sea una medida a tomar en la mayoría de ocasiones, pero si puede ser un buen remedio en ciertos momentos puntuales o de emergencia, en los que necesitas que la batería dure un poco más o tarde más en agotarse. Poner el teléfono en modo escala de grises puede servir.

Averigua que aplicación está consumiendo más la batería

Gracias a la inclusión del uso de batería por aplicación que Apple ha introducido en iOS 8, podrás saber que aplicación o juego es el que más está consumiendo batería en tu iPhone 6 o 6 Plus.

Para acceder a la pantalla tan solo tienes que ir a Ajustes / General / Uso / Uso de la batería y tendrás información sobre ello.

Enviar un mensaje de audio o vídeo que se autodestruye en iMessage

Si dejas presionado el botón de micrófono o vídeo, podrás enviar un mensaje de audio o vídeo que se borrará automáticamente al cabo de un tiempo.

Usar el teléfono con una sola mano

Si tienes que acceder a la parte superior del teléfono con una sola mano, puede tocar dos veces el botón Home, sin presionar y la pantalla se adaptará bajando la parte superior de iconos de la pantalla.

Crear un acceso directo a una página web

Si quieres tener un acceso directo a una página web del navegador Safari en la pantalla principal, tan solo tienes que pulsar sobre el botón compartir en el navegador y elegir la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

Contestar un mensaje de iMessage desde la barra de notificaciones

Puedes contestar un mensaje desde la misma barra de notificaciones, sin tener que abrir la aplicación y de forma cómoda.

Activar Siri solo con la voz

Puedes activar Siri con la palabra “Oye Siri” si tienes marcada la opción en Ajustes / General / Siri y está el teléfono conectado a la red eléctrica. Una buena forma de utilizar algunas funciones de los iPhone 6 y 6 Plus tan solo usando la voz.

Acceder a páginas de Safari recientes

Presiona sobre el símbolo “+” en el navegador Safari y te saldrá una lista con las pestañas que has cerrado recientemente en tu iPhone 6 o 6 Plus.

Acceder a información médica desde la pantalla de bloqueo

Puedes acceder al Medical ID desde la opción “Emergencia” de la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Enviar tu ubicación desde iMessage

Puedes enviar tu ubicación en un mensaje de iMessage desde el botón “Detalles” de la parte superior derecha y pulsando sobre “Enviar mi ubicación actual”.

Ocultar una foto de tu galería

Si quieres ocultar una foto de la galería tan solo tienes que pulsar sobre ella durante unos segundos y pulsar sobre el botón “Ocultar” de entre las opciones que aparecen.

Obtener datos de la aplicación Salud

Con la aplicación Salud de iOS 8 podrás saber cuantos pasos has dado en el día o que distancia has caminado con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Cambiar el motor de búsqueda a DuckDuckGo

Puedes cambiar el motor de búsqueda desde Ajustes / Safari / Buscador y seleccionar DuckDuckGo o cualquier otro de los que están disponibles.

Escanear la tarjeta de crédito

Puedes añadir los datos de tu tarjeta de crédito escaneándolos con la cámara del iPhone 6 o 6 Plus. Pulsa sobre la opción “Escanear Tarjeta de Crédito” que aparecerá al rellenar el formulario.

Tomar fotografías en modo ráfaga

Quieres captar el mejor momento con una fotografía, ahora puedes tomar varias fotos en modo ráfaga con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Mantén pulsado el botón de disparo y realizarás varias fotografías. Luego sólo elige la que más te guste o la que mejor ha salido.

¡Esperamos que les haya servido!

Fuente: ipadizate
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.