La voz de Siri mejorará en iOS 8.3 para pronunciar mejor

#Siri “#iOS8.3 #Noticias

La primera beta de iOS 8.3 ya está en manos de los desarrolladores y según parece, con esa actualización Siri traerá mejoras a la hora de pronunciar palabras.

En el vídeo que encabeza esta entrada, primero escucharéis a la actual Siri de iOS 8.1.1 y, justo a continuación, el asistente vocal bajo iOS 8.3 beta 1 pronunciará la misma frase. Tal como se puede apreciar, en iOS 8.3 la voz de Siri es más natural en determinadas palabras.

Desconocemos si esta novedad llegará al mismo tiempo a todos los idiomas en los que Siri está disponible. Ya sabéis que cuando se lanzó el asistente vocal, pasó un tiempo hasta que pudimos disfrutarlo en español. Puede que nos vuelva a ocurrir lo mismo en esta ocasión aunque todavía no hay datos al respecto.

¿Por qué emplear recursos en optimizar a Siri? Con Cortana disponible en equipos con Windows y Google Now,Apple no se puede dormir en su carrera por hacer de Siri uno de los mejores asistentes vocales. Tampoco hay que olvidarse de que el Apple Watch podrá interactuar con Siri para ejecutar determinadas acciones por lo que cualquier avance es bienvenido.

Otra de las novedades que ya os descubrimos sobre iOS 8.3 radica en la posibilidad de utilizar el sistema CarPlay de forma inalámbrica, permitiendo conectar el iPhone al coche sin necesidad de utilizar cables. De nuevo, Siri es una de las principales protagonistas mientras estamos al volante.

Os informaremos si aparecen más ejemplos de las mejoras que ofrecerá Siri en cuanto iOS 8.3 esté disponible de forma oficial para iPhone y iPad.

Fuente: actualidadiphone
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.