Microsoft actualiza Excel, Word y PowerPoint con soporte a iCloud

#Microsoft #iCloud #Noticias

Ahora es posible crear, editar y guardar documentos de Excel, Word y PowerPoint directamente en iCloud.

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización para sus famosas aplicaciones Excel, Word y PowerPoint para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch). Esta actualización, principalmente, añade el soporte para el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud, además de corregir algunos errores. Conoces todas las novedades incluidas en esta versión.

Con esta nueva versión lanzada por hoy, la suite de ofimática de Microsoft (Excel, Word y PowerPoint) llega a la versión 1.6 en todas las aplicaciones, permitiendo a todos los usuarios la gestión de los documentos a través de iCloud, lo que permite a aquellos usuarios que no utilizan OneDrive la posibilidad de utilizar otras plataformas de almacenamiento en la nube para el almacenamiento y utilización de sus documentos.

Lo nuevo en la versión 1.6 de Excel, Word y PowerPoint

Esta nueva versión incluye las siguientes mejoras:

  • Compatibilidad con iCould: abra, edite y guarde sus documentos en iCloud y otros servicios de almacenamiento en línea (requiere iOS 8).
  • Reparación de errores.

Al crear o editar hojas de cálculo con Excel, estas se verán exactamente como si las hubieses creado directamente desde tu PC, Mac, tabletas y teléfonos. Los documentos de Word se ven mejor que nunca en su teléfono y su tableta. Al crear o editar documentos tendrá la seguridad de que su apariencia será exactamente la misma en todos tus dispositivos, independientemente de si se trata de un smartphone, tablet u ordenador.

La auténtica aplicación de Microsoft PowerPoint diseñada para iPad, iPhone y iPod Touch, te permite crear, editar o guardar tus presentaciones de PowerPoint, además de verse genial en las tabletas y teléfonos móviles inteligentes.

Fuente: todoiphone
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.