Pon cara a tus contactos en la agenda del iPhone usando sus fotos de perfil en las redes sociales favoritas

#iPhone #Contactos #NovoTip

Hace tiempo, teníamos que ir haciendo fotos a la gente para añadirla a la agenda y agregarlos uno a uno, después nos cansamos de que la gente fuera remolona para posar, y comenzamos a coger las fotos de sus perfiles de las redes sociales.

El problema viene cuando tu agenda de contactos del iPhone es amplia, el trabajo de poner una foto a cada uno de nuestros contactos se puede llegar a convertir en una tarea que nos podría llevar horas y horas. Para esto podemos optar por una aplicación, la cual se encuentra disponible en la App Store, que nos haga este trabajo mucho más fácil. Un excelente ejemplo de esto puede ser la aplicación Contact Pics+.

Lo que hace esta aplicación es una búsqueda por Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google Image Search y otras redes, con el fin de encontrar imágenes de un contacto. Una vez tiene un grupo, te las presenta para que selecciones cual queres asignarle.

Lo mejor es que está aplicación es fácil de usar y la interfaz es limpia e intuitiva, la capacidad de elegir la imagen que asignas a tus contactos desde las redes sociales es toda una ventaja, ya que muchos contactos tienen imágenes que no corresponden con su persona, tienen iconos, personajes de ficción o mascotas. Además, aunque sea una app solo para iPhone, cuando añades la foto al contacto, en el momento que se sincronice la agenda a través de iCloud, la foto la vas a poder ver en el iPad, iPod touch o Mac.

Descargar Contact Pics+ para iPhone

Si todavía no tenes esta app para poder añadir las fotos de los contactos de las redes sociales en el iPhone, podes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store.

INSTALAR

Contact Pics+ se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en idioma: Inglés.

Fuente: todoiphone
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.