Universal Pictures estrenará el film basado en la biografía de Steve Jobs el 9 de octubre

#SteveJobs #Película #Noticias

Según la CNBC, Universal Pictures estrenará la película de Steve Jobs el próximo 9 de octubre. Este film, basado en la biografía oficial de Walter Isaacson del fallecido cofundador de Apple, está dirigida por Danny Boyle y será protagonizado por Michael Fassbender como Steve Jobs y Seth Rogen como Steve Wozniak.

Universal se hizo cargo de la película en noviembre de 2014 y se comenzó a rodar el mes pasado en el garaje de la casa de la infancia de Steve Jobs. La película se centra en tres hitos que trascendieron en la vida de Jobs, incluyendo la inauguración de la computadora NeXT, el debut del Mac original y la introducción del iPod.

Steve Jobs, cofundador de Apple junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976, fue despedido de Apple en 1985 por el consejo de administración en favor del entonces CEO John Sculley. Jobs fundó NeXT Computer el mismo año y terminaría de vuelta a Apple en 1997, cuando la compañía con sede en Cupertino adquirió NeXT por $ 427.000.000. Desde entonces Jobs cosechó un éxito tras otro y llevó a Apple a convertirse en la mayor empresa de tecnología del mundo, supervisando personalmente el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad. Jobs falleció a finales de 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Fuente: manzanamagica
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Novotech’s story.