WhatsApp para iPhone se Actualiza con Grandes Novedades

A pesar de que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo no es una aplicación que se caracterice por actualizarse con mucha frecuencia para introducir nuevas funciones. Si echamos la vista atrás vemos cómo la última gran actualización de WhatsApp en iPhone se produjo el pasado mes de abril para introducir las llamadas de voz, y ahora llega una nueva versión con novedades muy interesantes.

Aunque pueden pasar varios meses sin ver una actualización de WhatsApp, hay que reconocer que cuando se actualiza aprovecha para hacerlo a lo grande. En esta ocasión, la nueva versión 2.12.5 viene acompañada de varias mejoras relacionadas con las notificaciones, con las copias de seguridad o las llamadas de voz, entre otras cosas.

Principales novedades de la versión 2.12.5 de WhatsApp para iPhone

Una de las novedades incluidas en esta última actualización de WhatsApp para iPhone es que el usuario tiene la posibilidad de personalizar las notificaciones y silenciarlas por cada chat de forma individual. Por otro lado, también hay cambios en las copias de seguridad, en las cuales puedes incluir vídeos si así lo deseas desde Ajustes — Chats y llamadas — Copia de chats en los ajustes de WhatsApp.

Además, WhatsApp ha añadido la opción de marcar como leído o no leído los mensajes de un chat deslizando el dedo hacia la derecha sobre la conversación que quieras. Eso sí, esto sólo lo verás tú, no servirá para hacer creer a tu contacto que aún no has leído su mensaje porque no será así.

Por el contrario, si deslizas el dedo ligeramente hacia la izquierda en una conversación en la lista de chats de WhatsApp verás que aparecen dos opciones: Archivar y Más. En caso de que deslices el dedo rápidamente la conversación quedará archivada, pero si accedes al menú Más encontrarás opciones para silenciar, enviar el chat por correo, acceder a la información del contacto o borrarlo, entre otras cosas.

Otra de las novedades de WhatsApp para iPhone es que ahora si te mandan una ubicación podrás verlo en el mapa más grande antes de pasar al modo de pantalla completa. Además, se ha reducido el consumo de datos cuando se utilizan las llamadas de voz.

¡Descarga WhatsApp en tu iPhone!

Si aún no tienes WhatsApp en tu iPhone te dejamos el enlace para que lo descargues desde aquí si quieres. Recuerda que en iOS la aplicación de WhatsApp sólo está disponible para iPhone.

¿Qué crees que será lo próximo que incluyan en la siguiente actualización de WhatsApp? ¿Qué es lo que más te gustaría ver?

Fuente: ipadizate