Así hemos vivido el 4YFN en nuestro stand

Ponemos punto y final a la participación de Nuclio Venture Builder en la cuarta edición del 4YFN, el evento por excelencia que conecta a emprendedores y startups y se celebra en el marco del Mobile World Congress.

Este año, hemos tenido la ocasión de contar con un stand y hemos estado junto con nuestros amigos de BCN Tech City.

Han sido tres días donde hemos tenido la ocasión de conocer a actores del ecosistema de otros países y emprendedores talentosos con ganas de participar en la segunda edición del Nuclio Weekend.

Algunas de nuestras startups, Eelp! y Kynda, han tenido la oportunidad de instalarse en nuestro espacio y sacar rendimiento de la actividad estrella del evento: el networking. Ayer nos fuimos al Mobile World Congress, para descubrir las últimas novedades del sector.

Tal y como afirman varias fuentes, un año más la cuarta edición del Salón 4 Years From Now (4YFN) ha batido récords y ha contado con más de 20.000 asistentes. Todo apunta a que ha pasado de ser el evento complementario al Mobile World Congress (MWC) a convertirse en un salón con entidad propia.

Alrededor de 600 startrups han tenido la oportunidad de presentar sus ideas. Un aspecto abrumador es que prácticamente en todos los stands se han visto emprendedores ambiciosos interesados en los proyectos. Asimismo, el Salón también ha contado con la presencia de más de 700 inversores.

Sin duda nos reservamos la fecha del año que viene y esperamos veros a todos de nuevo en la próxima edición del 4YFN 2018.

Like what you read? Give Nuclio Venture Builder a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.