Lali Espósito presentó ‘SOY’ y puso ‘A bailar’ a todos en España

Fotografía hecha por @MonicaMateu96

Una vez más Lali Espósito( cantante y actriz argentina) consiguió impresionar a todos los presentes con su voz y sus bailes enérgicos. Desde Buenos Aires directa hasta el Campello para darse más a conocer entre el público español, Lali Espósito, la chica que se equivocó de casting, dejó atónitas a más de 50.000 personas. La cantante de pop latino bailó y cantó sus composiciones al ritmo de sus videoclips, no sin antes agradecer a todas sus fans por haberla esperado durante horas y haber viajado hasta #CocacolaMusicOnTheBeach para sentirla de cerca.

Fotografía hecha por @MonicaMateu96

“Buenas noches amigos. Muchas gracias por recibirme en semejante festival”. Estas palabras y ‘Asesina’ fueron la carta de presentación de Lali en la fiesta de la Cocacola presentada por Tony Aguilar. No obstante, en el lado opuesto del escenario, lalitas de diferentes países y comunidades autónomas se hacían notar entre la multitud con sus gorras, camisetas y pancartas. Mientras que algunas se dedicaban a informar sobre Lali a los presentes que no sabían de su existencia, otras gritaban su nombre a todo pulmón. Su particular aparición en compañía de unas gafas causó la ‘histeria’ entorno a las 21:30 de la noche del 30 de julio y siete canciones ( ‘Asesina’, ‘Histeria’, ‘Mil años luz’, ‘Del otro lado, ‘A bailar’, ‘Único’ y ‘Soy’) bastaron para meterse en el bolsillo a los fanáticos de Dasoul y Auryn.

Fotografía hecha por @MonicaMateu96

“Gracias enormes Tony, ídolo, gracias por apoyar mi música”, expresó Lali con su mirada puesta en el exitoso locutor de 40GlobalShow, quien minutos antes había mostrado su emoción por tenerla como artista invitada en #CCMOntheBeach. Tras poner ‘A bailar’ tanto a los que ya la conocían de su etapa ‘Teen Angels’ como los que no habían tenido la suerte de escucharla, la cantante argentina presentó la canción que da nombre a su segundo disco de la mano de Sony, con esta afirmación: “Hay que ser verdaderos”. Si algo es cierto es que la pequeña ‘Robertita’ evolucionó positivamente en el panorama interpretativo y musical por ser verdadera y mostrarse tal cual es, sin máscaras ni tapujos. Esta es Lali Espósito, la niña que se ponía delante de un espejo e imitaba a ‘Queen’ y la chica que logró ser toda una leyenda en Argentina, toda Latinoamérica, Italia, Israel y España.

¿Aún no la conoces? ¿ A que estás esperando para darle PLAY?

Vídeo realizado por @RangoSoto / móvil de @nere_ar

Artículo escrito por Patricia Fernández

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.