¿Por qué decidimos emprender?
Por: Valentina Obando, Voluntaria de Nutrinfantil
El emprendimiento no es un camino fácil, muchas veces está lleno de altibajos y se necesita mucha fuerza y confianza en uno mismo para cumplir los sueños.

Todos queremos ser dueños de nuestro tiempo, trabajar en aquello que más nos apasiona y lograr compartir todos estos logros con nuestra familia. Por eso y por muchas razones más algunas familias del barrio Planadas en Mosquera — Cundinamarca, decidieron lanzarse a la aventura del emprendimiento, enfrentando día a día nuevos desafíos que las hacen más fuertes.

Para Nutrinfantil es un orgullo ser parte del proceso de emprendimiento de nuestras familias del programa FXB, los logros que han alcanzado nos demuestran que nada en la vida es imposible, solo es cuestión de actitud.
Todos los emprendedores, hasta los más grandes, han pasado por momentos difíciles que los han puesto a dudar sobre el camino de la creación de una empresa, por eso es que nuestras familias cuentan con nuestro apoyo incondicional, para recordarles sus capacidades y talentos constantemente

Cada vez estamos más cerca de la meta, lograr que 100 familias de Mosquera - Cundinamarca se apropien de este estilo de vida y logren así la independencia económica que tanto buscan.
Conviértete en un inversionista social de estos maravillosos proyectos productivos. Con tu ayuda podremos ayudar a cada vez más familias.
