Evento comercial en Londres el 2 de Septiembre

El día 2 de septiembre se celebró un evento comercial en Londres con motivo de nuestras futuras Misiones Comerciales. En él colaboraron las Cámaras de Comercio y Embajadas de los países intervinientes en las misiones, UKTI y ONTIER, con el fin de presentar a los asistentes las oportunidades de inversión en Colombia y Perú.

Este evento se celebró en las oficinas de ONTIER U.K. y, en representación de ONTIER participaron Mr. Seamus Andrew y Dña. Paula Enríquez (ONTIER UK), Dña. María Jesús Dehesa (ONTIER Colombia) y D. Darío Jiménez (ONTIER Perú), así como D. Juan Manuel Uribe en representación de la embajada Colombiana, D. Jaime Cárdenas en representación de la embajada Peruana y también Mr. Angus Murray y Mr. Neil Wynn Jones en representación de UKTI.

También contamos con la intervención de FREMAP –cliente de ONTIER Colombia y ONTIER Perú- quien expuso su experiencia en la internacionalización que recientemente ha llevado a cabo en dichos países, haciendo hincapié en la necesidad de contar con asesoramiento legal en dicho proceso y destacando la ayuda que ONTIER le ha brindado.

Cerramos el evento con una sesión de networking, donde las empresas interesadas en las misiones comerciales pudieron interactuar entre ellas y con los organizadores.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ONTIER’s story.