Todos buscamos amor

A veces la gente no sabe la importancia de sus actos, no sabe cuan significativo puede ser lo que hacen o dicen para el resto.

Todos los días un chiquillo me saluda y me conversa, el tiene novia y una vida aparentemente bien sufrida. Jamás le he contado en detalle de mi, conoce muy superficialmente la persona que soy.

El no conoce la importancia de sus palabras, el no conoce lo bien que me hace saber que se acuerda de mí y que esos pocos minutos que me dedica, para mí son oro…quisiera que lo supiera realmente cuan importante es.

También quisiera que todos supieran al igual que yo, la importancia del actuar, quisiera que supieran que una mala palabra o un mal gesto puede ser el gatillante para que una persona con depresión tome la decisión de acabar con su vida, o que un saludo o una sonrisa pueden alegrar el día de alguien qué tal vez no lo ha pasado tan bien.

Quisiera que supieran que existimos personas hipersensibles que captamos toda la información y energía de los que nos rodean y que todo eso nos afecta y que aveces sentimos que el corazón se nos destruye con que algunos hacen.

Tal vez todo sería distinto si actuáramos todos con amor y por supuesto con respeto. Que maravilloso sería el mundo si desde hoy todos pensáramos en el resto así como pensamos en nosotros mismos, porque al final todos buscamos lo mismo.

Todos buscamos amor…

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Me 🤓’s story.