James consigue el empate para Colombia ante la Selección de Chile

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, disputó de madrugada un encuentro oficial ante Chile por las eliminatorias para clasificarse en el Mundial de Rusia de 2018, en el que empató a uno en un partido de gran intensidad ante la Roja de Jorge San Paoli, en el que logró anotar el gol del empate en el minuto 68 de encuentro. El otro tanto de la noche sería de Arturo Vidal en el minuto 45.

James fue titular por primera vez en dos meses, tras la lesión que le ha tenido retirado de los terrenos de juego durante este periodo de tiempo. El pasado domingo, ante el Sevilla de Emery, Rafa Benítez comenzó con el colombiano en el banquillo y decidió sacarle al campo en el minuto 63 de encuentro, donde minutos después, en el 93, acabaría anotando el segundo tanto de la noche para los blancos, que aunque no dio la victoria a los de Chamartín (3–2) sirvió para que James demostrara que ya está al máximo y que puede ofrecernos magníficas jugadas y goles como el del pasado domingo desde fuera del área.

depor.pe

Esta madrugada, le ocurrió lo mismo al colombiano, salió al terreno de juego en el que sería su segundo partido tras sufrir la lesión, y consiguió anotar otro gol. El segundo en cinco días tras recuperarse de la lesión. Esto es toda una muestra de que James está a tope y de que llegará bien recuperado para jugar el Clásico el próximo sábado 21 de noviembre. Gracias a este gol de James en Santiago de Chile, la selección colombiana pudo sumar un punto más en las eliminatorias para el Mundial de Rusia y se clasifica el quinto de la tabla con cuatro puntos, siguiéndole las selecciones de Brasil y Bolivia con tres puntos cada una.

El próximo partido para los colombianos será el martes, 17 de noviembre, a las 21:30 horas, ante la selección Argentina de Gerardo Martino en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Los argentinos, que por ahora suman un punto, disputarán esta noche su respectivo encuentro de estas eliminatorias ante Brasil (21:00 horas).


Originally published at paulanaveiragol.blogspot.com.es on November 13, 2015.