Poema de Atonalidades- Kamchatka

Nadie te recuerda kamchatka… el juego de mesa T.E.G te da a luz en una increíble y ficticia forma de conquistar tu territorio… ay si los japoneses hubieran jugado este juego, que mal hubieran quedado tus dueňos rusos que si se hubieran deleitado del moonshine estadounidense estarían más desorientados que el explorador en el desierto.

Kamchatka guarda un esplendoroso volcán que espera a hacerse conocer y que todos empiezen a hablar de él.. así te hiciste conocer en mi vida nena, un volcán que albergaba toda su belleza y sale tan natural, no debería llamarse catastrofe natural...el volcán tiene belleza,una belleza natural que nadie comprende.
Quiero vivir aquí,porque el lugar se siente solo, así se sienten los paisajes.. en pura soledad, hasta que alguien viene,los aprecia y los vuelve..bellos. Quiero hacer bella a kamchatka.
Y no me queda más que terminar mi jugada..mi amigo tira los dados..saca un par de 2, he conquistado kamchatka ! Y no necesito jugar más , es lo que queria lograr.
Más allá de este lugar quiero encontrarte a vos, dame tu soledad para convertirla en belleza y hacerte mía y que explotes como volcán.
Ningun mapa me hará feliz ..ninguno nombra kamchakta y de tantas veces que lo he dicho, ustedes se acordarán de ella.. van a darle belleza a ella, eso sí me pone feliz. Nada me hará olvidarte, no me arrepiento de haberte conquistado , volvería a jugar una vez más ,y cuando te gane de nuevo dejaría de jugar otra vez.
Recuerda que si me olvidas alguna vez te voy a estar esperando con una sonrisa en kamchatka con esas ancias de amarte toda la vida y desplegar tu belleza como un viejo mapa astral y ponerle tu nombre a una constelación y que quedes ahí..bella en el infinito.