Carta para Javi

Creo que escribir siempre será mejor que hablar, por que sin importar el tema, escribir permite una mejor catarsis o bien un mejor desahogo.

Escribo esta carta y la vuelvo a escribir, por que no paro de leerla y agregar, borrar o cambiar algo de ella. Escribo por que creo que lo más importante es que antes de que te vayas por un tiempo significativo, sepas varias cosas que probablemente nunca las pude decir por completo.

Siempre quise ser tu amiga, ser no la hermana/mamá (rol que adopté y pido perdón, pero es que es algo de hermanos mayores) sino la hermana/amiga algo como vos y Adri.

Siempre te he admirado, a cortos rasgos siempre se te ha notado los múltiples talentos que tienes y que trabajas además de la pasión que hay siempre en cada cosa que haces (hasta para molestarnos a Adri, mami o a mí).

Siempre te he amado, a pesar de nuestro “hermoso” carácter parecido, siempre me ha dolido pelear con vos y siempre te he temido bravo (jaja tenía que decirlo, ya lo acepté).

Siempre te he deseado una vida feliz, llena del amor de Dios, llena de éxitos interminables, llena de plenitud y entre esas cosas siempre te he deseado una mujer que te tolere (#telopedimosseñor), que te cuide, te ame con todo su corazón, te apoye y proteja, como cuando yo siempre lo intenté, como mami y papi que siempre lo han hecho (que quede claro: ambos a su manera).

Te pido un favor: te pido que por favor la distancia no nos distancie, que aunque esté lejos, seamos amigos, me cuentes de tus cosas para seguir admirándote para amarte con más fuerza y para seguir deseándote una vida llena de bendiciones.

Te amo y aunque duele no tenerte tan cerca, no te nos has ido por completo, al final, son unos cuantos miles de kilómetros que se pueden caminar o en este caso: volar.

Te amo y eso jamás va a cambiar, solo va a mejorar.

¡Hace 17 años! De izquiera a derecha: Javi (5 años) — Pao (7 años) — Adri (4 años).
Like what you read? Give Pao Fallas Gairaud a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.