Nota de lunes.

Hoy decidí inspirarme un poquito porque hoy es lunes, día odiado para muchos y amado por una minoría casi imposible de detectar.

Hay cosas que yo veo como lógicas, o normales según la definición que yo tengo de normal, pero para otros no es tan fácil verlo así o simplemente tienen una perspectiva diferente a la cual se aferran porque es lo que la mayoría piensa. El tema específicamente es que esta mañana me desperté de muy buen humor a pesar de la mala noche que pasé por la gripe que tengo desde hace ya unos cinco días, hoy es lunes, nueva semana, nueva oportunidad de hacer lo que te gusta, de empezar lo que has pospuesto, de avanzar, de llenarte de buena energía, de vivir.

La vida es tan bonita y tan feliz cuando estás haciendo lo que te gusta, rodeado de las personas que has escogido cuidadosamente para caminar de tu lado y que te extiendan la mano en caso de que algún tropiezo te intente hacer caer. Así que hoy es un buen día para soltar todo aquello que no nos gusta, que nos hace caminar mirando hacia el suelo, que nos quita las ganas de todo, que nos hace fruncir el ceño, es un excelente día para sacarle la lengua a los malos pensamientos y no hacerles caso, es el mejor día para levantarte y pisar fuerte, para no buscar razones que con las cuales justificarte a ti mismo el por qué no estás haciendo lo que deberías.


Te dejo una canción que por alguna razón me inspira.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.