Introducción del autor (para la novela huellas)

Lo que dejo a continuación, es el primer texto que dejé -a modo de intro- para mi nueva novela, que pretendo publicar, capítulo a capítulo, en Wattpad. Lo comparto acá también, pues, en Medium, haré lo mismo. Comparto el link directo.

https://www.wattpad.com/481483260-huellas-introducci%C3%B3n-del-autor

Mi trabajo con esta novela ha sido arduo. El manuscrito que tengo en mi programa de texto, no está terminado pero decidí que ese destino se cumpliera acá, en Wattpad. Quizás, me convencí porque ya había prometido comenzar y terminar una novela acá, y si bien no era esta, decidí que huellas cumpliera con ese cometido. Ya no tanto para mí, sino también para la enorme cantidad de incondicionales que me siguen en esta plataforma.

Aunque sí, también es para mí. Pasar por esa etapa de terminar al fin una novela y sonreír, a la vez que dar un suspiro y descansar y decir ya está, es algo muy gratificante.

Hay dos novelas que tengo publicadas acá también, pero no están terminadas; en cambio huellas, está a un par de capítulos de ello. Por tanto, mi tarea acá será más bien de editar a la vez que ir publicando los capítulos. Advierto que serán capítulos cortos. Me costó convencerme que ésta era la mejor opción, los capítulos cortos, porque originalmente cada capítulo de la novela tenía de cuatro mil a seis mil palabras y eso en Wattpad no me ha tocado verlo demasiado. Excesivo. Tuve que, entonces, encontrar la forma de acomodar los tiempos de cada personaje (porque sí, al fin y al cabo esta es una novela río) de manera que no quitara ritmo ni musicalidad a la obra.

Espero haberlo hecho de la mejor forma y que tú, querido/ amigo/a lector/a disfrutes de ello.

Te invito entonces, a que me acompañes en esta aventura, en este mar de pesadillas que se viene a continuación, a votar y por qué no, a comentar. Espero con ansias tus ideas y reflexiones.

Paul Eric.

Like what you read? Give Paul Eric a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.