Como activista LGBTT me reuní con candidat@s a la gobernación…

Este fin de semana me reuní con las campañas de cinco de l@s siete aspirantes a la gobernación del País.

Me reuní con l@s candidat@s Alexandra Lúgaro, Rafael Bernabe y Manuel Cidre. Además, hablé con Liza Ortiz, directora de campaña de David Bernier, y con el candidato a la alcaldía de San Juan, Adrián González, en representación de María de Lourdes Santiago.

Las reuniones con Lúgaro, Cidre, Bernabe y González fueron muy productivas, pues tod@s se reafirmaron con respetar los derechos adquiridos en favor de las personas LGBTT y de seguir adelantando esos derechos hasta lograr la igualdad.

Al día de hoy, la campaña de Bernier sigue siendo la única sin expresarse sobre este tema, pero indicaron que lo harán próximamente.

En las semanas siguientes, daremos otro paso en este esfuerzo por lograr que l@s candidat@s a la gobernación se comprometan, inequívocamente, con la igualdad LGBTT.

Sin embargo, intenté reunirme con los aspirantes penepés, pero no respondieron tan siquiera a mis comunicaciones. Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi no tan sólo son enemigos de la comunidad LGBTT, sino que no contestaron a ninguna de mis múltiples peticiones para reunirnos.

El PNP se ha opuesto a todos los derechos LGBTT y con excepción de una representante, todos sus legisladores votaron en contra de nuestros derechos. Llegaron al colmo de radicar demandas para evitar la implantación del matrimonio igualitario.

Nuestra comunidad no puede olvidar tanto discrimen, tanta intolerancia, tanto desprecio.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.