Ricardo Rosselló se queda como el único candidato anti-LGBTT…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó hoy contra Ricardo Rosselló por “permanecer como el único candidato anti-LGBTT a la gobernación” tras la aprobación ayer de propuestas LGBTT en el programa de gobierno del Partido Popular Democrático (PPD).

“El enemigo de la comunidad LGBTT tiene nombre y apellido: Ricardo Rosselló. El partido que odia a las personas LGBTT es, sin lugar a dudas, el Partido Nuevo Progresista. Esto se reafirmó, ayer, al aprobarse el programa de gobierno del PPD, presentado por su candidato David Bernier, que contiene propuestas para adelantar los derechos de las comunidades LGBTT”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que los candidatos a la gobernación Rafael Bernabe, María de Lourdes Santiago, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre también apoyan la igualdad LGBTT.

“Ricardo Rosselló y el PNP son un peligro para una cultura de paz, respeto e inclusión. Mientras esta administración adelantaba los derechos LGBTT, el PNP se oponía. Mientras se reconocía el matrimonio igualitario, los legisladores penepés lo llevaron a corte para tratar de detenerlo. Mientras se aprobaban proyectos de ley pro-LGBTT, el caucus penepé votaba en contra de todos los proyectos”, sentenció Serrano.

“Está prohibido olvidar que Rosselló y el PNP han suscrito acuerdos con grupos de odio para quitar y negar derechos a la gente LGBTT. Que lo sepan bien claro: en Puerto Rico, no vamos a dar ni un solo paso atrás en nuestra lucha LGBTT”.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Pedro Julio Serrano’s story.