Va por tu cuenta…

Hoy tuve la oportunidad de sentarme a charlar con una directiva del ITESM sobre la importancia de acompañar a los empresarios que mueven al país: los dueños de pequeñas y medianas empresas.

Cuando estábamos platicando, ella mencionó una frase onda “Icy-Hot” ❄️🔥que primero me dio frío y después me activó: “es que los programas gubernamentales ya no son una verdadera oportunidad… eso ya se acabó… a partir de ahora…el futuro va por nuestra cuenta”.

Me remontó a la época en la que mis papás hablaron conmigo a los 20 años y me dijeron: “hijo, a partir de hoy ya vas por tu cuenta…” PAVOR DEL FEO… del que paraliza! 😱

¿Les ha pasado? Ese momento en el que te das cuenta que tu eres tu único recurso disponible… cuando estás solo, cuando no hay nadie ni nada más… eres tu única opción.

Miedo a lo desconocido, desconocimiento de nuestras propias capacidades, lo que sea. Nos sentimos con un peso enorme en nuestra espalda… el problema es que ese peso va doliendo más si nos quedamos estáticos… si no entendemos que necesitamos activarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos para cargarlo, para hacernos más fuertes y hacer algo productivo con ese peso.

El que las cosas vayan por nuestra cuenta es una de las más grandes oportunidades que tenemos para demostrarnos de lo que estamos hechos. Para ser las mejores versiones de nosotros mismos. Para levantarnos, vernos al espejo y reconocer a diario a esx guerrerx que toma control de su destino al hacer las cosas por su cuenta…

¿Hace cuánto esperas a que el mundo cambie para tu poder aportar algo? ¿Y si mejor te haces responsable y comienzas a cambiar las cosas por tu cuenta? Así, por tu cuenta habrás impactado positivamente tu vida y quizás la de mucha gente más!

Ánimo! Puedes hacerlo… cada día… toma al toro por los cuernos y di ¡ESTO VA POR MI CUENTA!💪🏼

👊🏼😎 PLZ ✌🏼

@pegadoyconzeta