Batman vs Superman
Dayo
14813

Dayo… si quieres ver realmente el enfrentamiento de batman vs superman… la única forma de hacerlo es viendo Batman: The Dark Knight Returns parte 1 y 2 que están adaptadas a la animación de forma muy fiel al cómic… si no quieres leer el cómic que es una maravilla.

lamentablemente DC esta tratando de alcanzar a Marvel en el mundo de el cine sin saber que es lo que hacen bien, al igual que Marvel lo intento en su momento en el mundo de la animación sin llegar a estar a la altura (No desde su ala más seria sino desde el sector infantil).

finalmente yo desde mi punto de vista (sin ser nadie más que un fan) rogaría a los que traten de adaptar los grandes cómic de DC a cine respetándolos de forma centrada, que no trataran de competir a la par con años de retraso, por que finalmente DC y Marvel apelan a dos target distintos. DC siempre a sido para gente más “seria”, y Marvel, más para “niños y adolescentes” . Si quieres cómics para adultos para eso esta Dark Horse, Marvel Knights, Vertigo.

el otro tema con esta cinta es el “Problema Snyder”… Comparto tus opiniones hacia el… es un director pobre en lenguaje y con un estilo que decir “clipero” es darle mucho peso… es más de spots que otra cosa. algo en lo cual te robe la atención por un minuto y nada más… lo que hizo con Watchmen Fue un crimen, Lo que esta haciendo con DC esta aun peor logrado… Por favor… pido que alguien acabe con El… no que lo maten… que alguien de suficiente peso diga que es una mierda TAN FUERTE que se borren sus filmes hasta de TPB.

Ya para finalizar, vale la pena hablar de lo mal logrados que están estos filmes no por Snyder, ni por DC ni por nadie más que el publico… que descubran las obras en las que (POR DESGRACIA PARA ELLAS) se basan y vean que la realidad es que son obras de una calidad Impresionantes.

la lucha no es por el cine, si no por los espectadores… por que nosotros somos los que gastamos dinero en las películas, y el amargo sabor de boca que nos dejan estas obras no importa… por que por muy mala que sea la película… no te devuelven el valor de la entrada.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.