2017

¿Ya han escuchado la historia de vivir estando muerto? … ¿no?… Es interesante a decir verdad.

Vivimos, sonreímos, somos felices y tenemos un trabajo estable y a pesar de todo lo perfecto que se lee y se imagina estamos muertos.

No existe una razón aparente para tal crimen, o si ha sido homicidio o suicidio por “descuido”… Lo cierto es que estamos muertos siguiendo una rutina hablando de temas que no entendemos y nos dan igual… ¿por que? (Inserte aquí respuesta que vino a su mente al terminar la pregunta).

No tengo una manera de revivirlos o aconsejarlos pero puedo decirles como lideo con mi muerte… ¡pues bien! A veces le platicó que vi algún chico guapo en el transporte público y en el camino observe y me imagine como era su personalidad, le puse soundtrack de algunas canciones favoritas y al terminar el viaje me quede con la película dirigida y protagonizada por mi y un extraño que nunca volveré a ver. A veces camino despacio observo las aves y ellas me observan a mi todo es silencio y al sonreirle para romper él hielo emprende vuelo por que las aves no saben sonreír y seguramente le apenaba que yo lo supiera.

Por ultimo (mi favorita) observo el cielo… No pienso nada y escuchó mi respiración hasta quedarme dormida al despertar vuelvo a estar muerta… Pero me supe viva y puede que no baste; aun así ayuda a no sentir el tiempo mientras encuentro mi manera de revivir … una permanente.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.