Se reestrenará Alien Directors Cut en Cinemark a propósito del Alien Day

Se acuerdan de que les estuvimos contando del Alien Day? No po, no se acuerdan. Pero en este link está es el ayuda memoria.

El 26 entonces (y como habrán responsablemente leído en la nota que les dejé en el link) se celebra el Alien day y en Cinemark se van a paletear reestrenando ese clásico mundial de todos los tiempos.

Este Miércoles 12 de Abril comienza la imperdible pre-venta en Cinemark.cl y en boleterías (con butaca numerada) de una única y exclusiva función -disponible solo en cinco complejos Cinemark del país- y en el marco del ciclo de Clásicos de todos los tiempos.

Además se exhibirá junto a un adelanto de 20 minutos de “Alien: Covenant” (con fecha de estreno para el jueves 18 mayo).

Recordemos que “Alien Day” se celebró en: 2009 y en 2016, y es una idea original de Dark Horse Comics, debido al relanzamiento de los cómics de Alien tras diez años sin publicarse un cómic nuevo de esa franquicia.

Así, este 26 de Abril los espectadores chilenos podrán sumarse a la celebración mundial de “Alien Day” viendo en Cinemark Alien: El Octavo Pasajero (directors cut) cuyo montaje incorpora escenas inéditas, película que solo podrás disfrutar en las pantallas de Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Plaza Trébol en la VIII Región y Cinemark Viña Shopping en Viña del Mar.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Pre-Venta Disponible desde el Miércoles 12 de Abril en Cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.