Tripitas “El Jaripeo”

Ya se va acercando la hora de la cena, por lo que me gustaría recomendarles un lugar que es tradición en la ciudad de Chihuahua y a pesar de eso hay gente que nunca lo ha visitado.

Este lugar es “El Jaripeo”, un food truck que tiene más de 20 años en Chihuahua y tiene como especialidad los tacos de tripitas, aunque también ofrece tacos de bistec.

El platillo que estas señoras ofrecen es un platillo que por lo menos yo, aunque me gustan mucho, no puedo comer en cualquier lugar, porque no siento la confianza de comer tripitas de donde sea y arriesgarme a que no estén limpias.

El Jaripeo ofrece productos de calidad y sobre todo es un lugar higiénico, aunque es comida callejera. Desde la verdura hasta la carne se ve limpio y lo que se alcanza a ver del food truck a los ojos del cliente está organizado, además de higiénico.

Desde que tengo memoria, recuerdo que las mismas dos señoras me han atendido, y aunque probablemente no son las más sonrientes, saben tratar al cliente y sobre todo, saben darle comida de buena calidad en muy poco tiempo y escuchan las especificaciones que los mismos les dan(por ejemplo, si pides que tus tripitas estén doraditas o si te gustan más blanditas); así mismo, el señor de la caja es amable y se fija en que los clientes sepan el proceso para ordenar los tacos y además coman en un lugar limpio. No muchos lugares de ese tipo ofrecen esa calidad de servicio, por ser lugares callejeros, donde la comida debe estar rápido.

El lugar cada vez es más cómodo para comer ahí. Aún recuerdo cuando era el puro carrito y poco a poco han ido acondicionando un mejor lugar para sus clientes. Ahora puedes disfrutar sus deliciosos tacos en la barra o en una mesa, teniendo la verdura y sus riquísimas salsas al alcance.

Si tienes ganas de probar algo nuevo o simplemente se te antojaron los taquitos, visita este lugar porque no te vas a arrepentir. Los precios son accesibles, ya que una órden de 4 tacos de tripitas cuesta aproximadamente $42 y es ideal para saciar tu hambre. Si tienes mucha hambre o sólo eres muy fanático de las tripitas, es perfecto pedir la órden y media con sus diferentes salsas y verdura.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.