Joffre: el mejor.

Guerrón fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores de América 2015.

A poco más de 3 meses de haber terminado el torneo de La Copa Libertadores, Conmebol dio a conocer el mejor jugador de la competencia.

Para sorpresa de algunos se lo llevó el delantero Joffre Guerrón del Sub-Campeón, Tigres.

El ecuatoriano quién ya antes había sido galardonado con este premio, con Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), mismo equipo con el que ganó la Copa en el año 2008, se mostró emocionado y agradecido en su cuenta oficial de Twitter (joffreguerron8), de haber sido elegido por los organizadores del torneo, y periodistas que votaron por él para hacer de nuevo posible este sueño de proclamarse el mejor elemento de la justa Continental.

El delantero que solo vio acción 9 minutos en la Final vs River Plate, encendió a los aficionados felinos contra el dirigente auriazul, Ricardo Ferretti, por tomar la decisión de sentar en el banquillo a uno de los jugadores con más experiencia en la competencia libertadora.

Para muchos es un misterio por qué el atacante sudamericano, no está considerado en el cuadro titular del ‘Tuca’, para otros la resignación ha llegado al entender que Joffre tiene sus días contados en el equipo de la UANL.

Like what you read? Give LaPrevia a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.