31.12

Nostalgia y emoción.

364.8 días de experiencias por 365 días de experiencias por vivir.

Un año del carajo, según varios. Todos los años son del carajo porque todos tienen malos momentos que dejar atrás ¿Lo dirán por lo que sucede alrededor del mundo? Chance ¿Y? Nos afecta, de acuerdo.

¿Se acaba del mundo? Aquí seguimos.

Me recuerdan esos comentarios donde todo se justifica porque “la crisis está cabrona, la situación está difícil”. PUM ALV. A partir de aquí todo fracaso tiene perdón. Bendito país tan complicado en el que vivimos.

Es fácil culpar a factores externos de nuestras pendejadas. Así dormimos tranquilos. Es cómodo. Todo esfuerzo está destinado al error.

¿Hay un punto de hartazgo? Debiera pero gana la zona de comfort.

Quien lo recibe, abraza, le mienta la madre y lo toma de impulso es quien aprende. Cambia. Crece. Se parte la madre y vive.

¿Publicación motivacional? Nah. Sólo palabras simples para decirles que nos dejemos de mamadas, lloriqueos y hagamos mejor nuestro día con día.

2017 fue un año complicado a nivel global. Todo año tiene complicaciones a nivel personal ¿para qué quejarse?

So…

Tenemos la oportunidad de vivir ¿qué más quieren? No sabemos que pasa después de morir. Comiencen ligero el año. Suelten lo que sobra, dejen ir. Valoren cada respiro que dan y la vida que tienen. Lo material es temporal, se disfruta y hasta ahí.

Por hoy abracen a quienes aman, familia y amigos, échenles una llamada o whatsapp de voz a los demás, toda muestra de cariño vale. Cenen rico, hay muchas personas sin cena. Beban con gusto, cada brindis son recuerdos para toda la vida. Disfruten la música, la que suene, adáptense y rían. Vivir es adaptarse al cambio y con ello ser feliz.

Al final si es un poco motivacional esto. Será que me acostumbré a ver el sol en cada momento nublado y gusto de compartir este mood.

En fin, feliz año nuevo. Tienes ____ años y te quedan ____ por vivir. Si sabes ambos datos, eres Dios. Si lo eres, quédate así. No necesitamos más religiones y fanáticos. Si no los sabes, eres humano. Olvida tu edad y vive. Así nada más. Cómo gustes, adáptate al cambio y sé feliz.

Feliz 2018 ¡Salud por todos los momentos y experiencias que nos quedan por vivir y recordar!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.