Por fin partner!

Maura solamente quería darte las felicidades por llegar a nuestra meta de conseguir los subs. Toda esa espera y dedicación constante que has tenido para llegar a nosotros por medio de tus entretenidos y divertidos streams ha rendido sus frutos. Eres una de las pocas streamers que veo que quiere y toma atención a sus viewers en su chat y que siempre esta feliz independientemente de como aya jugado o como a estado su día. Te he seguido desde diciembre, casi desde tus inicios y me da gusto ver como has crecido y como has fortalecido una grandiosa comunidad dentro de tus streams. Esperemos que pronto seas streamer de Lyon (LyonMaura Kappa)

Me has sacado sonrisas en más de una ocasión y me has alegrado el día :D ❤ Y no solamente a mí, yo creo que todos tus seguidores fieles, te seguimos por esa buena vibra y esa sonrisa que te caracteriza y que nos alegra. (Jijijijiji :v)

Mañana no dudes tener mi sub y el mucha gente más que ama ver tus directos, recuerda Laura (Kappa) ahora mismo solo somos una pequeña flor que dio su primer fruto, aun faltan muchos más que florescan. Suerte en todo el ambito de internet y en tu vida normal en general, ojalá y te impongas buenos objetivos y que los logres con sobresaliente❤

PD: Cuando te casas con Jirall OSsloth ❤ OSsloth Kappa -PulgaTuPapito

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.