Qtum — En Singapur

En lo que se ha convertido el centro de la revolución de blockchain, el equipo Qtum se hizo cargo en Singapur durante el Fintech Festival de la ciudad. En la Inclusive Blockchain Conference de SUSS, que formó parte del Singapore Fintech Festival, el fundador de Qtum, Patrick Dai, el Director de Marketing, John Scianna, así como varios fundadores de Qtum Dapp, participaron en tres paneles separados.

La Conferencia Inclusive Blockchain del SUSS, en gran parte organizada por el Profesor David Lee, atrajo a más de 500 asistentes de todo el mundo. Durante la semana, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) aclaró el estado de ICO con sus nuevas guias. Hacer Singapur uno de los más claros sobre el tema.

Panel de blockchain inclusivo

Durante el panel de cierre de la noche, el cofundador de Qtum, Patrick Dai, destacó los esfuerzos del equipo y la industria en general para construir tecnología que fuera accesible para más personas. El panel incluyó a fundadores de RSK, Consensys, Bloq y Stellar. Los participantes del panel, que han tenido experiencias únicas en la industria, informaron a la audiencia sobre lo que estaban haciendo para hacer que la tecnología blockchain sea más accesible para los desarrolladores, los gobiernos y el público en general.

Construyendo en Qtum

Durante la construccion del panel de Qtum, liderado por ACCESS Anson Zeall, los fundadores de Ink, Energo, Bodhi y SpaceChain hablaron sobre las ventajas de la plataforma Qtum. Zuo Zheng en la imagen hablando, particularmente senalo como el consensus de Qtum proof of stake hace que blockchain sea más accesible para las personas y los dispositivos, incluso desde el espacio. Xiahong Lin, el fundador de Bodhi, le dijo a la multitud que la razón por la que construyó Qtum fue por su atractivo en el mercado Chino.

Blockchain y Inclusion

John Scianna, Director de Marketing de Qtum, habló en el panel Blockchain and Inclusion. John compartió su experiencia dentro de la industria y la visión de cómo las grandes empresas se involucrarían con la tecnología blockchain, principalmente a través de adquirir de nuevas empresas que lo hacen bien hoy en dia. Dušan Stojanović, fundador de True Global Ventures y experimentado empresario, pareció estar de acuerdo en que debido a las regulaciones que ralentizan la innovación y la burocracia de las grandes organizaciones, los jugadores pequeños y ágiles podrán adaptarse mejor al cambiante panorama de la tecnología blockchain.

Patrick, Anson, John, y Perianne

En la foto de arriba, Qtum, Patrick Dai; ACCESS, Anson Zeall; Qtum’s, John Scianna; y la Cámara de Comercio Digital, Perianne Boring. Felicidades a Anson y Perianne por hacer crecer sus organizaciones a más de 100 miembros cada una. Gracias por el arduo trabajo que hace promoviendo la tecnología blockchain, continúe con el gran trabajo.

Para aquellos en Singapur que se perdieron Qtum, volveremos para el Blockshow de Cointelegraph el 29 y 30 de Noviembre.