Carta Abierta a la Sra. Cifuentes

  1. La Ley asume desde su preámbulo los postulados de la ideología de género, por los que se desliga la realidad física masculina o femenina, de la “identidad sexual o género”: “En la persona imperan las características psicológicas que configuran su forma de ser y se ha de otorgar soberanía a la voluntad humana sobre cualquier otra consideración física”. “La libre determinación del género de cada persona ha de ser afirmada como un derecho humano fundamental”.
  2. Por ello permite que se sea el individuo el que -al margen del sexo que le corresponda por su anatomía- decida subjetivamente cómo quiere ser tratado,conforme a la sexualidad que cree o desea tener: así por ejemplo se prevé que “si se realizan actividades diferenciadas por sexo, se tendrá en cuenta el sexo sentido por el alumnado, garantizándose el acceso y uso de las instalaciones del centro de acuerdo con su identidad de género, incluyendo los aseos y los vestuarios”. La norma jurídica aplicable no depende ya de hechos objetivos sino de la subjetividad del individuo, lo que supone crear una situación de desigualdad manifiesta con el resto de los ciudadanos.
  3. Se prevé que en la Comunidad de Madrid se imponga a todos los niveles y etapas formativas, y en todos los centros educativos, la introducción de la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, y los diferentes modelos de familia, en un nivel de igualdad con la heterosexualidad o con la familia natural formada por un hombre y una mujer con sus hijos.
  4. Se obliga a los centros educativos a desarrollar acciones de fomento de la“ideología de género”, en especial, en la fechas conmemorativas de los movimientos LGTBl, a impulsar políticas activas de apoyo y visibilización de las asociaciones y organizaciones LGTBI, a que los colegios e institutos madrileños cuenten con un fondo bibliográfico específico LGTBl suministrado por la Administración regional.
  5. Se elimina el principio de la presunción de inocencia, mediante la inversión de la carga de la prueba (artículo 48), considerándose a cualquier acusado de homofobia culpable mientras no demuestre lo contrario.
  6. La ley condiciona la obtención de subvenciones a que las empresas o instituciones difundan la ideología de género, y llega a prohibir contratar a las administraciones con aquellas empresas que no hagan suya dicha doctrina, pudiendo incluir los plieguos de contratación condiciones específicas al respecto.
  7. En base a una presunta discriminación histórica, se reconoce al movimiento LGTBl y a los grupos que lo integran o apoyan, un conjunto de privilegios sin parangón, y que no tienen otra explicación que el deseo de lograr en el corto plazo el adoctrinamiento de la sociedad, en especial, de la infancia y de la juventud.
  • El primero y más perverso: plantear a un niño o un adolescente que pueda elegir su identidad sexual al margen de su anatomía o del sexo con el que ha nacido, constituye un abuso de su sexualidad y su libertad, pues estos, al no haber finalizado su desarrollo psicosexual, no tienen capacidad suficiente para entender las implicaciones y condicionamientos que una opción como esta comporta para su vida futura.
  • La pretensión de esta Norma de imponer a los niños lo que deben pensar desde su más tierna infancia, si es necesario en contra de la opinión de sus padres, es una intromisión gravísima en el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos y los contenidos educativos que reciben, muy especialmente en aquellas cuestiones que afectan a sus creencias personales o a sus principios morales (baste como ejemplo la afirmación que se realiza en en el mismo preámbulo: “En los países de tradición judeo cristiana y buena parte de los de tradición islámica, la identidad de género fue asociada a la homosexualidad y por tanto proscrita, primero como transgresión de la norma religiosa y como violación de las normas penales después.”)

--

--

Una política al servicio de la persona https://goo.gl/lGtDB9 — Recibe nuestra newsletter: http://eepurl.com/bedQDH — Contacta con nosotros: qveremos@gmail.com

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Qveremos

Qveremos

Una política al servicio de la persona https://goo.gl/lGtDB9 — Recibe nuestra newsletter: http://eepurl.com/bedQDH — Contacta con nosotros: qveremos@gmail.com